lunes, 30 de junio de 2008

22 de junio, Juanes en directo desde Pamplona, gracias Alberto

Hola, como ves Cristian tus tíos de Pamplona nos sorprendieron con un concierto de Juanes, uno de los grupos que con su música me han ayudado a hacer tus vídeos, realmente fue espectacular oír en directo sus canciones y tanto tu madre como yo estamos muy agradecidos a toda la familia.

Las canciones las he añadido encima de la imagen para que tenga mas calidad el sonido, una chapucilla más... Pero que no ha quedado mal, en fin un recuerdo mas para el blog y una pizca de fortaleza para nosotros.
Bueno, también un beso para Brígida de Amer (casi somos vecinos) y gracias por tu comentario y visita a nuestra página, yo también he visitado la tuya y estoy seguro que los tuyos agradecen tu labor.


13 comentarios:

Brígida dijo...

Queridísimos Miquel e Imma,
Como todos, que video más bonito, eres un artista.
Vuestra fortaleza, vuestras ganas de seguir a delante, cada pasito que hacéis me hace a mi más fuerte, me abre más los ojos para ver lo que tengo hoy y poder ver el mañana.
Intensa vida la de vuestro hijo…, aunque corta, a hecho tantas cosas… Por lo que e visto en el blog, a aprovechado cada día de su vida a ser feliz.
Recuerdos que de seguro, os ayudan a seguir este duro camino.
Allí donde se encuentra ahora, también debe ser feliz, junto con todos los que están allí. Me gusta imaginar que mi hermano está en un mundo de imaginación, donde los colores, los olores y las flores se mezclan en el más puro amor.

Me alegro de haber-me tropezado de casualidad con vuestro blog, está lleno del amor más intenso y más puro que puede existir.
Un beso bien grande para los dos, y otro para vuestro querido hijo.
Brígida

Anónimo dijo...

OS KIERO UN BESO YOLI.

Anónimo dijo...

Así me gusta! A pasárselo bien! Y más en un concierto de Juanes! Se que os encantó y a mi me encanta que os encantase igual que toda la family de Pamplona, que por cierto, muchos recuerdos y un besote a todos. Yoli, Zana, un abrazo grandisimo. Me gustaría poder pasar allí estos días de San Fermínes pero estaré en Jaen con Tango, si lo viera Cristian.... como le gustaría poder ver a Tango haciendo espectáculos... Kel, Imma un besote. Nos vemos. Y a ti Cristian, musu gigante, TE QUIERO UN MONTÓN Y NO TE OLVIDO REI. MUAKS.

Brígida dijo...

Estimat Miquel,
gràcies per deixar el teu comentari al blog del meu germà, cada nou comentari, és una nova gota d'energia injectada dins el meu cor.

Un petó ple d'amor i esperança per tu i per l'Imma.

Mil petons pel Cristian i en Robert.

Brígida

Anónimo dijo...

Buenas noche Cristian

Miguel y Imma un vidio precioso gracias por compartilo con nosotros seguro que Cristian tambien estaba alli con todos ustedes
Yoli gracias por tus palabras en el blog de Aday yo tambien los llevo a todos ustedes en el corazon
y a mis chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Hola Cristian espero k todo este bien x el azul y sigas disfrutando como lo hacias aki un beso hasta el cielo otro para tus padres k DIOS les de mucha fuerza.Nala

Anónimo dijo...

un besito cielo , pienso en ti a cada momento te kiero.
Muxus para todos yoli.

Anónimo dijo...

Bona nit cristian,

Com pots veure tots et recorden, avui hagués estat fantastic el sopa d'aniversari tots juns!
M'hagués encantat veure't!T'estimem tots!un petó molt gran miquel i imma!Sempre el recordarem!

Anónimo dijo...

A Banyoles et seguim recordant, i més ara, per les festes de Sant Fermín, perquè ens vas explicar lo molt que t'agradaven i lo bé que sempre t'ho havies passat a Pamplona. Gora Sant Fermín. Una abraçada Cristian.

Elena dijo...

Bien por acudir al concierto¡¡ es un paso más.. veo a Inma de bailoteo, genial... disfrutad lo que podáis, y el viaje guapo eh?.
Ahora un torico... una corrideta por la Estafeta..., seguid sonriendo cuando podáis..
Un gran beso, desde Teruel.
Elena

Anónimo dijo...

Hola cariño un besazo té quiero

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba dale un beso a la tía Carmen y al Yayo

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba dale un beso a la tía Carmen y al Yayo