domingo, 1 de marzo de 2009

Bueno Carmen ya esta bien de chupar portada...



Porque hoy?? Ni idea, cada día paso por la página y miro algún vídeo pero no se porque hoy... vamos a cambiar a mi hermana por un oleo que hice ya hace un par de meses de la mirada de Cristian, que por supuesto no se le parece pero como la ha hecho su padre y pintar es difícil, yo me siento contento con mi nueva afición y aprenderé hasta que me salga bien.




Me sirve para distraer la mente y de paso decorar la casa...




Casi dos años y siguen pasando cosas cada día, Tango ya esta contigo. Así podrás galopar con él tal y como dijimos el primer día de tu ausencia




Un beso de tus padres Cristian




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués yo sí creo que has encontrado su mirada. Me gusta, y seguro que sí, que cada día que va a salir mejor, ya que con todos los otros cuadros que has pintado cada día te han salido mejor. Besos Miquel e Imma.

Per tu rei, un petonàs immens. Et trobem a faltar un piló. Muaks.

Anónimo dijo...

Hola Miquel, yo también creo que en ese óleo hay parte de Cristian. Sólo lo conozco por tus vídeos y fotos, pero sí creo que tiene parecido.

Aprovecho esta entrada para contaros lo que me pasó en Enero. Estábamos preparando el día de la Paz en el cole y entré en una clase de niños de dos añitos que estaban escuhando la canción "viva la gente..." (si no recuerdo mal)...el caso es que la música provenía del pc del aula, miré la pantalla y dije "No!!"...me impactó ver a Cristian en la pantalla del Pc...era un de tus vídeos colgados en youtube...le expliqué a mi compañero quiénes eráis... pasaron dos segundos y en pantalla había una imagen en la que ponía Rakel-Laredo, esa era yo...me di cuenta de que sin conoceros personalmente, os guardo un gran cariño.

Espero que toda la famili siga bien en Cataluña, Pamplona... y a ti ,Sonia, muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Hola rei! Felicitamos juntos a tu madre? MUCHAS FELICIDADES IMMA!!!!!! Un besote grandisimo.
Nos vemos.