jueves, 25 de febrero de 2010

Hola Rosa, este vídeo va dedicado a ti, te lo has ganado en dos entradas.



Las fotos son las mismas... Pero cambia el orden, la vida, la música y por supuesto nosotros. Rosa te agradezco este soplo de aire fresco que has aportado al blog, me ha recordado a sus inicios, a las tardes que me sentaba delante del ordenador para hacer vídeos de Cristian, casi diariamente, hasta que se acabo el material y su recuerdo quedo grabado en todos los que lo queremos.

Gracias cañailla, petonets i una forta abraçada per tu i tota la teva familia.


Imma i Miquel

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, preciosa y una canción que es chulissssima, como Cristian.

Bravo Rosa por inspirar a Miquel

Cañailla dijo...

Gracias!!!! Espero Miquel que sigas aportando vuestras emociones, vivencias, sensaciones,.........para asi sigamos y sepamos que estáis bien. Me alegro que esto haya sido un impulso para que sigas. Como dice la canción "cuando se juntan dos rios se hace fuerte la corriente" somos muchos para esta corriente que teneis q seguir. Espero más para asi poder escribiros y aportar.
Bueno Cristian a ti q decirte, que les sigas dando luz a tus padres.
Muchos besos para todos de una cañailla.
Besos para Inma y Miquel.

Anónimo dijo...

cielo ke fotos tan bonitas aún me acuerdo de la feria te kiero Muxus

Cañailla dijo...

Hola a todos. Creo que es importante que cada día reflexionemos de uno mismo y asi podremos ver las infinidades de meteduras de pata que tenemos y a veces tenemos buenos ejemplos cerca de nosotros mismos. Asi que os dejo ésta canción de El canto de el loco "Quiero aprender de ti". Bueno Miquel, como dice la letras nos estás dando un buen ejemplo y hoy quiero aprender.Ánimo Miguel e Inma. No estais solos.
Cristian a ti que sigas brillando y un besotee.
Os dejo la letra y asi podamos pensar en el sentido de la vida y en lo que podemos aportar a ella.

Hoy quiero aprender a recorrer vuestra noción desnuda.
Hoy quiero aprender eso que nunca permito en la vida.
Y quiero aprender y liberar de dentro esa ternura.
No lo dejaré, hoy lo haré.

Hoy quiero aprender y escucharé todo lo que me digas.
Y deben saber que en vuestra voz existe la cordura.
Esa que hace ver que falta tanto en esta linda vida.
Y voy a aprender, hoy lo haré.

Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor,
no se deja afectar.
Y es que este mundo gira tan deprisa,
sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mia.

Y hoy voy a entender y lo pequeño que soy en la vida.
Y hoy voy a entender que lo pequeño es grande día a día.
Y hoy voy a saber y recoger toda vuestra caricia,
que llega a la piel y hará bien.

Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor,
no se deja afectar.
Y es que este mundo gira tan deprisa,
sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mia.
Y que existe y que se que ahí está.

Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor,
no se deja afectar.
Y es que este mundo gira tan deprisa,
sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mia.
Y que existe y que se que ahí está.

Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor,
no se deja afectar.
Y es que este mundo gira tan deprisa,
sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mia.
Y que existe y que se que ahí está.

Anónimo dijo...

Buenos días cariño , solo decirte que te kiero y añoro Muxus

SONIA dijo...

PETÓ

Anónimo dijo...

EN MI CORAZON POR SIEMPRE...

Anónimo dijo...

buenos días cielo te kiero

Anónimo dijo...

cariño te quiero decir que estas cada momento en mi pensamiento te kiero muxus

Anónimo dijo...

Besitos peruanos a Cristian allí en ese azúl inmenso
Cecy

Anónimo dijo...

Hola Cristian un beso hasta el cielo y sigue ayudando a tus padres seguro lo haces muy bien.
Imma, Mikel os deseo k esteis bien y mucha fuerza un besito.Nala no os olvido

Anónimo dijo...

Cielo la rosa blanca esta en tu foto un besazo y decirte que te kiero ojala la fiesta de ayer en ese azúl fuera inmensa te añoramos muxus

Anónimo dijo...

te quiero muxus

Anónimo dijo...

Hola Cristian, com passa el temps...
et recordarem sempre

Anónimo dijo...

hola cielo hoy tenia ganas de decirte cuanto te añoro y kiero muxus corazón

Anónimo dijo...

muxus cieko mio

Anónimo dijo...

Aupa San fermin akí todos pensamos en tí , tú pañuelico está puesto te añoro Muxus para todo ese azúl .

Anónimo dijo...

Aupa San fermin akí todos pensamos en tí , tú pañuelico está puesto te añoro Muxus para todo ese azúl .

Anónimo dijo...

Hola cielo bon día solo decirte ke te kiero muxus

Anónimo dijo...

Estas en mi corazón y pensamiento cada momento te kiero muxus

Anónimo dijo...

hola cariño solo keria decirte ke te kiero muxus

Anónimo dijo...

Buenos días cielo mio , hoy me desperté pensando en ti bueno como casi cada día ,decirte ke te kiero y añoro muxus de todos

Jaume Puigmal Marcer dijo...

Imma i Miquel, Pares de Cristian Forcadell nomes dir-vos, que sempre esteu en el meu recod no tenia ordenador i no podia comunicarme pero sabia de vosaltres per gent que us coneixen penso amb el christian,
al igual que si fos el meu fill Jaume, i tambe cadascun dels demes que ja son a hores dara molts, no sè si heu trobat el sistema per arrivar a viure mitjana-ment bé, nosaltres NO SI ALGUN DIA trobeu la forma us agrairia que ens la feu arribar per la nostra part, aixi u farem a vosaltres i a tots els que teniu al blogs del vostra fill, rebeu una abraçada de aquets que no tenim nom .... Laura i Jaume. Camprodon jaumepuigmalmarcer.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola cielo buenos días , pensando en tí me he depertado ,besitos de todos te kiero y añoro cada día muxus cielo mío

Anónimo dijo...

Buenos dìas cariño , ke tal por ese azúl ? por akí ya sabes notando tu falta y tu risa , ya no es lo mismo pero se intenta , solo decirte ke desde akí te mandamos todos los besazos del mundo te añoramos cielo mío . MUXUS

Anónimo dijo...

Hola cielo buenos días , ya sabes ke ahora me tengo ke poner gafas , tu tía se esta haciendo mayor , bueno ya lo veras , solo decirte ke te kiero y muchos besos de todos .
Muxus cariño mío .

Anónimo dijo...

Muxus cariño mío

Anónimo dijo...

Buenas noches cielo , te kiero muxus

Anónimo dijo...

Hola cielo entro casi cada día pero no kiero resultar pelma , decirte ke te kiero con toda mi alma cariño muxus .

Anónimo dijo...

Buenos días cielo , hoy me desperte pensando en ti , bueno como casi cada día , tengo ganas de ir para allá te kiero y añoro muxus cristian .

Anónimo dijo...

Hola cielo buenos días , quería decirte que el sabado te pondremos la yaya y tu tía la pelma tu rosa blanca , al yayo ya sabes rojas , espero que desde alla nos esteis cuidando , cariño besazos para todos y para ti muxus .

Anónimo dijo...

Buenos días cariño , como siempre decirte ke te kiero . Muxus .

Anónimo dijo...

Hola Cristian hoy si que me desperte pensando en ti bueno ya sabemos porqué , la yaya te manda besazos luego te pondremos donde el yayo tú rosa blanca igual que tú corazón y tu alma , te añoramos tanto cariño bueno hasta otro rato muxus.

Anónimo dijo...

FELICIDADES CAMPEON ya sabes ke te keremos y añoramos . Celebralo en ese azúl inmenso cariño . Petos de adri yon y mios ya sabes muxus te kiero por siempre .

Anónimo dijo...

Buenos dias aupa san fermin celebralo con el yayo muxus os kiero

andrea solana dijo...

primo te hecho de menos...q sepas q por italia lo emos pasado tremendamente bien!!una vez me dijeron mira al cielo y ahi esta viendote...y lo se q ahi en cada cielo d cualquier ciudad...nos estas viendo!!me agrada ver tus dulces ojos azules cada mañana!!te quiero

Anónimo dijo...

El mejor primo y el mas guapo que se pueda tener

Anónimo dijo...

OLA CARIÑO ESPERO KE EN ESE AZÚL LO HAYAIS CELEBRADO TE KIERO

Anónimo dijo...

Te kiero cielo

Anónimo dijo...

Hola cielo decirte que te quiero y añoro siempre junto a ti estare besazos cariño

Anónimo dijo...

Felicidades cariño ojala esa fiesta en el azùl sea inmensa como mi amor por ti , te quiero muxus.

sònia dijo...

Moltes felicitats Cristian!!!! Muxu.

Anónimo dijo...

Hola imma i miquel, jo encara recordo el cristian, havia jugat amb mi a futbol i tu miquel has estat el meu entrenador en 2 equips diferents, nomes volia deixar constancia de que sempre hi haura un record seu en el meu cor, segur que des d on esta, se sent molt orgullos de vosaltres, una salutacio molt carinyosa per tots dos miquel i imma

Anónimo dijo...

FELICIDADES CARIÑO MIO , OS RECORDAMOS CON TODO NUESTRO AMOR BESAZOS.

Anónimo dijo...

HOLA CIELO , SOLO DECIRTE QUE PIENSO EN TI Y DESDE AQUÍ TE MANDO MIL BESAZOS