miércoles, 31 de octubre de 2007

Estais en nuestros corazones Aday, Alejandro, Rafael, Cristian y todos los del azul.


Hoy es 31 y hace 7 meses que Cristian no está con nosotros…pero aquí estamos recordándole a diario como merece.


Mañana es 1 de noviembre y el día de todos los santos pero además es el día que Alex cumple 14 años y para nosotros es lo mas importante, este aniversario lo celebrará en el azul y en el corazón de toda su familia con la presencia de sus nuevos amigos.


De todas maneras mañana tendremos una entrada con los mejores recuerdos de nuestros hijos.


Se que todos aportareis vuestro comentario para que este día 1 quede grabado e el recuerdo de todas las familias, amigos y gente anónima que diariamente visita el blog

Un beso para todos de la familia Forcadell Solana

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MIQUEL,INMA:
SIETE MESES Y PARECE UNA ETERNIDAD.NO SÉ QUE DECIROS.VAYA OJOS EN ESTRA FOTO.MUCHOS BESOS.
ABU

Anónimo dijo...

Que guapo Cristian, 7 meses que imagino para tus padres, tu familia y todos los que te quieren te deben extra�ar horrores, yo no te conoc� pero gracias a tus padres que te mantienen siempre presente en tu blog casi me parece que te conozco desde siempre, �nimo para tus padres amigos y todos los que te quieren y un beso muy grande apra ti y todos los del azul
Cecy

Anónimo dijo...

Buenas noches:

Antes de nada un saludo a Inma y Mikel en este dia tan especial para ellos.Un beso.

Si mañana es un día muy especial para todos los que tenemos a alguien en el azul, hay que recirdarlos, no con pena, acordandonos de las cosas buenas y momentos felices para ellos.Tiene que ser una especie de homenaje-celebracion,

Mila muxu handi

Anónimo dijo...

MUCHOS I MUCHOS BESOS,Y HASTA MAÑANA

ADRIANA DESDE OLOT

Anónimo dijo...

Buenas noches cariño te quiero un montón que descanses junto a todos los del azúl Muxus.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES FAMILIA!!
Esta guapisimo cristian en esa foto..bueno como en todas!! el que es guapo es guapo!!
Imagino que 7 meses sin cristian estan siendo como si fueran siglos sin el,Mañana sera el dia de ellos de los que estan en el azul y nosotros velaremos por ellos como hacemos en el dia a dia!!
Ante todo daros muchos animos y que cada palabra y animo que os damos pueda llevar la perdida de cristian mas llevadera!!
Besitos!!

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE MIS NIÑOS
QUE FOTO MAS PRECIOSA MIGUEL HOY CRISTIAN ESTARA CON USTEDES QUE LARGO SE NOS HACE EL TIEMPO QUE PASAMOS SIN ELLOS ,SIEMPRE ESTAN Y ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES HASTA EL DIA QUE NOS TOQUE PARTI A NOSOTROS SON NUESTROS HIJOS DE LUZ
LOS QUIERO FAMILIA DE BLOGGER

VOLAR ALTO MIS NIÑOS Y MANDANOS UN BONITO SUEÑO QUE NOS AYUDEN A SEGUIR EN ESTE CAMINO QUE CREO QUE SON USTEDES LOS QUE NOS AJUNTAN A TODOS LOS PADRES EN ESTE CAMINO DE LA ESPERANZA
CRISTIAN ADAY ALVARO RAFAEL
ALEJANDRO JAVI ANGEL ANTONIO

Anónimo dijo...

UN RECUERDO MUY ESPECIAL PARA TI CRISTIAN ENTRO UN POCO TARDE , PERO HASTA AHORA NO HE PODIDO ENTRAR,DE TODOS MODOS YA LO SABES NO ME OLVIDO PARA NADA DE TI Y DE TODOS LOS DEL AZUL PERMANECEIS SIENPRE EN MI CORAZON.A TUS AMIGOS NO LOS CONOCIA, PERO AHORA, ES COMO SI LOS CONOCIERA DE TODA LA VIDA,MI PENSAMIENTO ESTA CON TODOS VOSOTROS Y CON TODOS LAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO HA ALGUIEN Y VISITAN ESTE BLOC,PARA TODOS UN BESO Y UN ABRAZO CON TODO MI CORAZON.

Anónimo dijo...

Hola Inma y Miquel , animo que Cristian estara orgulloso de los padres que tiene, que siempre estan dando animos a todos y enseñandonos que el amor no tiene fronteras... Por cierto que wapo esta Cristian en esa foto...

Angela