jueves, 1 de noviembre de 2007

Feliz dia a todos y en especial a Alenjandro por cumpleaños

Este día va dedicado históricamente a todas las personas que han abandonado este mundo para vivir en el mas allá, Imma va cada día al cementerio, lo tenemos a 150 metros de casa, así que hoy para nosotros es un día mas pero seguramente no todos pensamos así.
Bien, hoy también es el cumpleaños de Alejandro, cumple 14 años, pero estos los cumple en l azul, aunque no por esto vamos a dejar de felicitarlo.
Felicidades Alex!!
También me gustaría dar las gracias a todos los que estos días han visitado a Cristian en el cementerio, llenándolo de flores, hasta tal punto que no caben mas, que sepáis que son todas preciosas y que hacen que Cristian este recordado por todos en este pequeño jardín.
Por ultimo tener un recuerdo para Aday , el más veterano, Rafael el más jovencito y para toda la gente que desde que tenemos el blog ha perdido a alguien querido.

Un beso a todos








30 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Alex:
" felicidades "
No se si estoy haciendo bien Elena pero ojala te guste con todo mi cariño yoli.

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:
Como cuentan los papás tienes todo tu jardin lleno de flores,como me gustaria estar contigo hoy,se ke la yaya Carlota y el tío Victor están contigo,mi trabajo me lo ha impedido pero kiero ke sepas ke mi primer pensamiento ha sido para ti y el abuelo,os kiero un montón cuidaros,akí me kedo pensando en ti Muxus cielo mío.

Anónimo dijo...

Buenos días Aday,parece que te conocco de siempre,gracias a tu mamá pino que nos trasmite como heras cada día ,besazos campeon.
Pinocha con todo mi cariño de esta que te lee cada comentario que haces todos los días.
Besos Pinocha.

Anónimo dijo...

Buenos días tu Angel seguro que te está cuidando por ser el más chiquitin,Rafael besitos de la tía de Cristian que seguro que el tambien te cuida,besos para tu mamá y familia.

Anónimo dijo...

Hola papá,nunca te he escrito akí en la página de tu nieto kiero ke sepas ke te kiero y ke no te olvido,cuida de Cristian como cuidaste de mi,tu pepona ke te adora.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS MIS NIÑOS
QUE HOY SEA UN DIA MUY FELIZ AL LADO DE TODOS LOS SANTO QUE ESTAN EN ESE INMENSO AZUL ,PAPA ,TU COMO EL ABUELO DE CRISTIAN CUIDALOS A TODOS COMO SIEMPRE CUIDASTE DE TUS NIETOS ,MIGUEL YO SOY COMO INMA VOY TODOS LOS DIAS AL CEMENTERIO ES COMO MEJOR ME SIENTO HABLANDO CON EL ,Y SI SON MIS NIETO CUANDO VAN COMO HOY LE CANTAN LA CANCION DE LA MURGA Y LE DAN UN BESO EN LA TUMBA ,YOLI GRACIAS POR TUS PALABRAS PERO PARA MI ESTO QUE A HECHO MIGUEL ES MUY GRANDE EL PODER TENER DONDE DAR LAS BUENAS NOCHES A NUESTROS ANGELES EN EL AZUL
,,ALEJANDRO ,,QUE DIOS Y LA VIRGEN HOY EN UN DIA TAN GRANDE PARA TI TE LLENES DE ESOS BESOS Y ABRAZO QUE TU FAMILIA NO TE PUEDEN DAR Y DE MI PARTE QUE ADAY TE DE UN ACHUCHO BASTANTE FUERTE MI NIÑO DE LUZ QUE LOS ANGELES TE REGALEN EL CUMPLE MAS HERMOSO QUE PUEDA ESISTI
ELENA ,ABU,Y DEMAS FAMILIA MUCHA FUERZA EN ESTE DIA ,TE LO DIGO CON EL CORAZON EN LA MANO
CRISTIAN CARIÑO ESPERO QUE ESTEN TODOS MUY JUNTOS COMO ESTAMOS NOSOTROS LOS PADRES EN ESTA TU PAGINA
HOY MAS QUE NUNCA VOLAR MUY ALTO MIS NIÑOS LOS QUIERO UN MOGOLLON

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIEN COMO HA DICHO MÏKEL HOY ES UN DIA MAGICO POR TODAS LAS PRESONAS K ESTAN EN EL AZUL,ALEX,MUCHAS FELIÍDADES CAMPEON,K TE LO PASES BIEN CON CRISTIAN Y LOS DEMAS CELEBRANDO LOS 14 AÑITOS,CRISTIAN,TINGUES ENY,I NO LI DONGUIS GAIRE CUBATES AMB LALEX EEEEEEEEE,JEJEJEJEJE,K US U PASEU MOLT BE
PETONS PER CRISTIAN,ADAY,ALEJANDRO,ANGEL,ANTONO,RAFAEL

Y OTRO MAS PARA TODAS LAS FAMILIS!!!!!!!!!!!!!!!

ADRIANA DES D OLOT

Anónimo dijo...

Hola, quiero deciros que allá en el azul están muy bien. Tal vez sea un "atrevimiento" por mi parte, pero he de hacerlo, he de mandaros un mensaje que enviaron "todas las estrellas desde allí", se trata de un mensaje de esperanza y alegría, por eso no permitamos que las lágrimas nublen este día en especial, pero realmente ningún día.

Por arriba se comenta:

...Si pudieramos, dibujaríamos palabras en el cielo para que vosotros pudierais leerlas desde vuestra ventana.
Nos ilusionamos con la posibilidad de que, algún día, veais vuestro nombre en las alturas con una invitación a acompañarnos.
Mientras tanto, aprovechad cada segundo de la vida y NO PERDAIS LA SONRISA, pues después tendréis que ponermos al corriente de las aventuras vividas.

BESOS PARA TO2

RAKEL

PD: a veces escribiría más,pero siempre me viene a la cabeza un proverbio indio : "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"
, y con las mías no me gustaría molestar a nadie.

Anónimo dijo...

MIQUEL,NO TIENES PRECIO.

SEGURO QUE TE INSPIRAN NUESTROS NIÑOS.

NO SE SI ELENA OS DIRÁ HOY ALGO
GRACIAS ,GRACIAS A TODOS .
ABU

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Hoy es un dia especial para todos, un beso especial para la ama de Alejandro y Zorionak para el.Un beso para todos en este dia tan especial.

Mila muxu handi

Anónimo dijo...

en el jardin de mi primo el es la flor mas bonita,yom puse mi ramo y mis cositas la semana pasada. el lo sabe..para mi todos los dias es todos los santos...si pudiera no existirian flores en el mundo, todas serian para ti cristian. solo te pido ke rias como siempre, se feliz.no puedes imaginarte lo ke te exo de menos... te kiero tanto..pasa buen dia mi angel. a mis tios y a todas las personas ke han perdido a un ser kerido mi mas mejor de los abrazos.marta gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes este dia un poco especial DIA DE TODOS LOS SANTOS FELICIDADES.
La vida es eterna, el amor es inmortal, la muerte no es mas que el horizonte,y el horizonte no mas que limite de nuestra vision.
En el silencio de vuestras almas se esconden los mas bellos secretos de vuestros corazones.
Perdon si molesto lo escribi con todo mi cari�o.PD FELICIDADES ALEX

Anónimo dijo...

y BESOS PARA TODOS SEGUIR CUIDANDO DE NOSOTROS.
Nala

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los del azul en especial para ALEX y a vosotros familia animo pensar que cada estrella es un trozo de vuestra vida y teneis que salir adelante pues ellos asi lo quieren y os lo estan comunicando.un beso

Anónimo dijo...

Elena ya se que es un dia muy dificil para vosotros y familia asi como para tu amiga mariola desde aqui te mando un beso y piensa que Alex te esta ayudando desde el azul.besos

Anónimo dijo...

Buenas noches chicos,deseo que el día os haya ido bien en el azúl,hoy para todos Muxus besazos.

Anónimo dijo...

Miquel, a estas horas lo estamos viendo desde casa de mi vecina, Precioso, mañana hablo con vosotrs.. Gracias Yoli, a todos los comentaristas. Vuestro ánimo es fuerza para nosotros.
Elena

Anónimo dijo...

HOLA FAMILIA!!
Hoy no podia ser menos!! aqui estoy un dia mas dandos animos y fuerzas para que sigais adelante en esta gran lucha por llevar mejor la perdida de cristian!!
No quiero olvidarme de felicitar a Alex pq aunque cumpla los años en el azul se que lo estaran calebrando por todo lo alto!!
Un Beso muy fuerte familia y os quiero un monton no lo olvideis!! Seguro que el segundo hogar de todos los que forman el azul estara reluciente hoy pq es la fiesta de ellos
Un Beso os queremos mucho Un Abrazo muy fuerte!!

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE MIS NIÑOS
ESPERO QUE TODAS LAS FAMILIA
QUE ESCRIBIMOS EN ESTA PAGINA DE CRISTIAN HOY TENGA MUY BONITOS SUEÑO CON SUS HIJOS

VOLAR ALTO MIS NIÑOS LOS QUIERO UN MOGOLLON
CRISTIAN ADAY ALVARO RAFAEL
ALEJANDRO ANGEL JAVI ANTONIO

Anónimo dijo...

Felicidades pasadas Alex!

Hola rei!! Cuantas flores tenias ayer eh! La gente te quiere y recuerda mucho, más en estos días. Kel, has puesto otra vez el video con la voz de Cristian. Que guay. No puedo dejar de verlo. Cristian un besote muy grande y saludos a todos los del azul.

Anónimo dijo...

Buenos días txikitos del azúl,espero ke la resaca sea mínima,ahora me voy a currar yo no tengo puente,besazos y hasta luego.
Muxus cariño

Anónimo dijo...

FELICIDADES ALEJANDRO NO CREAS QUE NO ME HE ACORDADO DE TI,NO HE PODIDO ENTRAR ANTES.QUE MIRADA TAN BONITA Y TAN DULCE TIENES ,TAN LINPIA HE INOCENTE ,ME HA GUSTADO MUCHO ESTE VIDEO.Y HA VOSOTROS RAFAEL , ADAY,CRISTIAN .QUE NO ME OLVIDO DE NINGUNO LO SABEIS.MI RECUERDO ESPECIAL PARA TODOS LOS QUE CONPONEIS ESTE AZUL INMENSO, MI RECUERDO MAS SENTIDO Y HA LA VEZ LLENO DE ESPERANZA Y ANIMO, PARA TODOS. COMO DICE LA CANCION DEL VIDEO,SE QUE ESTAIS BIEN AHI EN ESA ESTRELLA,QUE BRILLA MAS QUE NINGUNA Y QUE ILUMINA HA VUESTROS SERES MAS QUERIDOS HA TIRAR PARA ADELANTE.NO DEJEIS NUNCA DE BRILLAR CON ESA FUERZA, CON QUE LO HACEIS,PUES SOIS MUY NECESARIOS.MUCHOS BESOS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Buenos dias tio Aday,ayer te fuy a ver a tu casa,estaba llena de flores.Binieron muchas personas a ponerte flores,una de ellas te puso una rosa y las demas flores normales por que abuela te lleno toda la casa de flores y no pudieron poner flores casi nadie.tu novia Fayna te mando un ramo de flores, pero como ella no puede ir al cementerio te lo llevo tu suegra Nieves y te puso las dos rosas que te pone siempre,la roja y la blanca.espero que estes bien arriva con DIOS.

sobrina de Aday

te quiere mucho Ainhoa

Anónimo dijo...

Publicidad

Si me amas ...

No llores si me amas...

Si conocieras el don de DIOS
y lo que es el cielo...

Si pudieras oír el
cántico de los ángeles
y verme en medio de ellos...

Si pudieras ver desarrollarse ante
tus ojos los horizontes,
los campos y los nuevos senderos
que atravieso...

Si por un instante pudieras
contemplar como yo la belleza ante
la cual las bellezas palidecen...

¡Como!...¿ Tú me has visto,
me has amado en el país de las
sombras, y no te resignas
a verme y amarme en el país
de las inmutables realidades ?

Créeme.

Cuando la muerte
venga a romper tus ligaduras
como ha roto las que a mí me
encadenaban; cuando llegue
el día que DIOS ha fijado y
conoce y tu alma venga a
este cielo en el que te ha
precedido la mía...

Ese día volverás a verme.

Sentirás que te sigo amando
que te amé, y encontrarás
mi corazón con todas sus
ternuras purificadas.

Volverás a verme en
transfiguración, en éxtasis
feliz, ya no esperando la
muerte, sino avanzando contigo,
que te llevaré de la mano por los
senderos nuevos de luz y de vida.

Enjuga tu llanto y no llores si me amas...

San Agustín

Anónimo dijo...

Publicidad

A ustedes padres que pasan por un duelo, les ofrecemos esta carta, inspirada en los numerosos textos y mensajes de todo tipo que nos hacen llegar los que llamamos los hijos del más allá y que se nombran ellos mismos « Hijos de Luz ».
Si bien nos han dejado, no por eso fueron reducidos a la nada, sencillamente dejaron una vieja vestimenta para ponerse una más bella o como dice la Dra. Elisabeth Kûbler-Ross (quien acompañó a miles de personas al final de su vida) nacieron a otra vida al igual que la mariposa sale del capullo.

Mamá, Papá, ya no estoy con ustedes como acostumbraban verme; su mirada no cruza más que el vacío y ya no me oyen reír, gritar y llorar. A veces sin embargo, todavía estoy aquí, cerca de lo que me era familiar, capaz de ir y venir como me da la gana, sigo siendo como me conocieron, con otra apariencia imperceptible para sus ojos, pero que es una realidad para mí.

Sigo estando vivo, con mi carácter, acordándome de todo lo que aprendí y siempre lleno de amor hacia ustedes, quizá más todavía, porque ahora es mi alma la que se expresa.

No les pido que no lloren, el llanto es como el aguacero que lava el alma; ahora vivo en otra parte y les pido pensar en mí de la misma forma en que me recordaban cuando nos separábamos por un corto tiempo, pues NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR, se los aseguro.

Mamá, Papá tengo muchísimos medios a mi disposición para hacerles saber y entender que ESTOY INTENSAMENTE VIVO; les puedo colocar índices en su camino para que puedan encontrar el libro que los iluminará o las personas que los ayudarán.
Puedo manifestarme en sus sueños o ponerles un perfume que les recuerde mi presencia; también puedo hacer ruido, desplazar objetos o jugar con la electricidad; hasta puedo provocar un soplo de aire que los acaricie. También me dijeron, los que me recibieron, que bajo ciertas circunstancias era posible acariciarlos directamente o hablarles y hasta hacerme visible en mi traje de luz.

Mamá, Papá solamente piensen en mí de la misma forma que antes de mi partida y sobre todo, estén atentos a las señales que intento enviarles.

Entonces ya verán, cuando la tormenta se calme en sus espíritus, cuando hayan entendido que la muerte no es un fin, cuando hayan aceptado mi partida y se hayan dado cuenta que sigo estando vivo con ustedes; el cielo se iluminará y nos llevarán a una maravillosa comunión en donde nuestras almas se juntarán para la eternidad.

Tu Hijo de Luz

Anónimo dijo...

Hola cariño buenas notxes,no se cuantas veces escutxé hoy tu voz,me encanta,ahora me voy por la estafeta creo ke así me despejare un poco.
Hasta mañana ke pases buena notxe y sobre todo descansa trankilo junto a los del azúl,te kiero cielo MUXUS.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES PARA TODOS LOS DEL AZUL.

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:
Ya ves ke horas de desayunar,como te contaba ayer fui por lo viejo me encontré con los primos y estube un rato txarlando agusto,cielo ke pases buen día te kiero Muxus.
Para toda la familia del blogger feliz finde besos

Anónimo dijo...

MIQUEL,INMA:
COMO DICE VUESTRA CANCIÓN NOS DEDICAREMOS A PERDERLOS.
SEGURO QUE CRISTIAN COMO BUEN LIDER HABRÁ ORGANIZADO UN BUEN CUMPLE PARA ALEX.
¿HABRÁN MONTADO A CABALLO, O ESQUIADO,O UN PARTIDO DE FÚTBOL?
BESOS PARA TODOS,YOLI,PINOCHA,NATI,SONIA,SUSANA Y TODOS LOS ANÓNIMOS.
¡ QUE MADRES MAS JOVENES Y GUAPAS¡
ABU

Anónimo dijo...

holas es nadia, muy bello los video, siempre los veos, me encanta muchisimo los de cristian, siempre he dicho que tienes mucha creatividad y disposicion porq yo no lo haria!!! o cada vez me sentiria peor cada dia!!! mi rafita tan bello!!! espero que me de animo para SEGUIIR VIVIENDO SIN EL, YA QUE ESTOY en el peor de los casos!!! diganme un receta para aceptar todo esto!! chao!