lunes, 26 de noviembre de 2007

Historia del mejor año de mi vida... 1983

En 1983 nació Cristian, en este momento yo jugaba a fútbol con la U.E.Olot y quedamos campeones de tercera división, después de 23 años nos hemos vuelto a reunir todo aquel equipo.
En este tiempo han pasado infinidad de cosas, pero ha sido una gran alegría reencontrarme con todos aquellos compañeros que me hicieron vivir el mejor año de mi vida ya que el 24 de abril de 1983 nacía mi hijo “ Cristian “ y además lograba el mayor éxito deportivo de mi vida como futbolista.
En realidad lo que quiero son dos cosas la primera agradecer a todos mi compañeros la presencia el día 1 de abril en la despedida de mi hijo ya que ellos también celebraron conmigo su nacimiento y la segunda su voluntad para venir de sus lugares de residencia habituales para celebrar este reencuentro que ha sido maravilloso y lleno de nostalgia y grandes recuerdos.
Agradecimiento especial para "Pep Soles" ya que ha sido el artífice de este acontecimiento 23 años después

Gràcies Pep

Un abrazo a todos



14 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SÉ DE DÓNDE HABÍA SACADO EL NERVIO CRISTIAN.
INMA,GUAPA HAS TENIDO DOS FIGURAS EN CASA.
ESOS GOLES DEDICADOS A TU HIJO Y TODO EL EQUIPO DEL AZUL.
BESOS PARA TODA LA FAMILIA
ABU

Anónimo dijo...

Hola soy un socio del Olot y ademas sigo habitualmente la página espero que nunca sea tarde para decir que sentí la muerte de tu hijo, a el no le conocia a ti si, pero hasta hoy nunca habia hecho comentarios, el video de hoy me trae grades recuerdos, yo estaba este dia en el campo de fútbol y fue el mejor dia de la historia de este club, agradezco tu esfuerzo y felicito a todos los exjugadores y entrenador de este sensacional equipo del año 1982/83 por su gran juego y la consecución del campeonato de liga.

Un soci de la U.E.OLOT

Anónimo dijo...

Bona tarda Miquel i Imma:

Sens fa dificil expressar la mort del vostre fill Cristian, però volem fer-te arribar un petit
escrit, en el qual et puguis sentir més acompanyat:

Apren a apreciar

el dia a dia,
cada minut,
cada instant.

Mira qui tens al voltant:
gent fascinant

que t'enriqueix

que t'omple d'amor

i que et fa oblidar el plor.

Deixa't atrapar
pels cors oberts
aquells que ho donen tot
sense demanar res.


I recorda,
que viure és això
patir,
desesperar,
però també
sentir i estimar.

Mercè.
Abril 2007.

De tots els teus companys temporada U.E.Olot temporada 82-83.

Anónimo dijo...

Buenas noches:

no conozco el club ni soy ama, y dudo que pueda serlo pero me gsuta el futbol y mucho y puedo llegar a entder la alegria quedar campeones. La real casi lo hizo y aseguro que es uno de los momentos mas bonitos de mi vida.

asi que... felicidades Mikel por conseguir algo asi.

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOL!ESE GOL DE MIKEL A INMA EN 1983 LLAMADO CRISTIAN, ESE SI KE HA SIDO Y SERA EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA..... TIO ERES UN CRACK.NO TE HAGO LA OLA X KE ESTOI SOLA JJJ. BONA NIT.CHAMPI VES TU PADRE???COMO OS PARECEIS.... TE KIERO MUXO BONA NIT A TI TAMBIEN MOLT PETONS MUAKKKK

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE MIS NIÑOS
MUY BONITO MIGUEL CRISTIAN ESTARA HOY FELIZ DEL VIDIO DE SU PADRE CON SUS COMPAÑERO ,SI PARA MI TAMBIEN EL AÑO 1983 FUE EL MAS FILIZ PUES ADAY NACIO EL 21 DE MAYO DE 1983 ES LO MAS BONITO QUE NO PUDO PASAR TENER A NUESTROS HIJOS CON NOSOTROS GRACIAS FAMILIA

VOLAR ALTO MIS NIÑO LOS QUIERO UN MOGOLLON
CRISTIAN ADAY RAFAEL ALVARO JAVI ALEJANDRO ANGEL ANTONIO

Anónimo dijo...

Gracias por tener a ese hijo en 1983, y poder tenerlo entre nosotros todo este tiempo, aun que ahora no este con nosotros físicamente, porque SIEMPRE está con nosotros. Hablando de físico, el tuyo Kel, y no es el mismo que en el año 1983, y ya sabes que ahora, cada vez que juegas un partido terminas lesionado (ji ji), o sea que cuidadin, a ver si un día de estos te rompes de verdad. Es broma, sigue adelante con lo que te gusta, el futbol. Besos para ti e Imma. Y a ti Cistian uno de gigante.

Anónimo dijo...

El recuerdo de este equipo que marcó la historia de este club es algo que debemos tener en nuestros corazones la gente de Olot.

Visca l'Olot!!!

Un abrazo para Cristian y sus padres.

Com Olot en lloc.

Anónimo dijo...

Cristian cariño, he estado viendo el video de L'OLOT temporada 82-83, un buen año para U.E.Olot pero para toda la familia lo mejor de aquel año fue tu nacimineto.
Tu fuiste en nuestra familia el primer nieto, el primer sobrino, contigo aprendimos cosas nuevas, en fin fueron unos años MUY MUY MUY BONITOS!
De ti tengo muchos recuerdos i recordar me hace feliz...

T'estimo molt Familia Darnés Forcadell.

Anónimo dijo...

BUENAS NOTXES CARIÑO:
KE PADRE TIENES ES LA........BUENO Y TU TÍO NO DIGAMOS,ME TRAEN MUY BUENOS RECUERDOS EL VEROS A TODOS JUNTOS,FELICIDADES POR ESA UNIÓN,BESAZOS PARA TODOS.
CIELO TE KIERO MUXUS

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FANTASTIC AQUEST RECORD DE LA UNIO ESPORTIVA OLOT,K VAU PUJR A TERCERA DIVISIO,MA FET MOLTA GRACIA VEURE EN MIKEL SOLER,DE FET ES LUNIC K CONEC,BE ARA A TU MIKEL I EL TEU GERMA ALBERT.EN CRISTIAN ERA CLAVAT A TU MIKEL,K GUAY,PODEUSE TROBAR TOTS ELS EX JUGADORS DESPRES DE TAN DE TEMS,ARA K SEGUR K US VA COSTAR ACABAR EL PARTIT,JIJIJIJIJIJI,ES BROMA.

K CRISTIAN JA DEUS HABER VIST EL TEU PARE JUGAR,IMPRESIONANT.MOLTS I MOTLS PETONS PER TOTS

MIKEL I IMMA FANTASTICS COM SEMPRE

Adriana des d OLOT

Anónimo dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES INMA, MIKEL,POR ESTE REENCUENTRO PLAGADO DE TANTOS RECUERDOS PARA VOSOTROS,Y TAN Y TAN SEÑALADO,POR COINCIDIR, EN EL AÑO CON EL NACIMIENTO DE VUESTRO QUERIDO ¡CRISTIAN¡HA SIDO UNA GOZADA VER ESE EQUIPO.Y CRISTIAN SEGURO QUE LO DISFRUTA TANBIEN, CON SU INMENSA SONRISA.UNBESO ENORME PARA VOSOTROS, AMIGOS Y OTRO IGUAL DE GORDO PARA NUESTRO CRISTIAN,Y SUS AMIGOS.

Anónimo dijo...

Miquel i Imma:
Recordo en Cristian i el fill d´en Luque jugan al camp de futbol del Olot mentre els altres entranavem.D´això fa 23 anys, concretament l´any 1984. El veia un nen amb una gran vitalitat,llest, alegre, simpàtic...Sempre em saludava i si convenia feiem quatre tocs amb la pilota.
Quel i Imma, una abraçada de tot cor.

Jep

Miquel i Imma dijo...

Gràcies a tots, hola Jep ja se que estas al corrent del blog.

una abraçada i merci pel comentari