viernes, 29 de febrero de 2008

Esta es tu tierra Cristian !!

Como te recordamos Cristian!!

Este video de hoy va dedicado a ti como casi todos y a tu tierra, en especial a estos pueblos y paisajes que rodean tu lugar de nacimiento, Olot .

Podremos ver fotos de Castellfollit de la roca nuestro lugar de residencia actual y como no, de Besalú donde has pasado gran parte de estos últimos años.

Hostalets d’en Bas , allí pasamos muchos fines de semana cuando eras peque, con tu amigo Alex.

También hemos puesto fotos del parque nacional de aigüestortes (Lleida) donde hicimos juntos nuestro último viaje contigo, un fin de semana lleno de deportes de aventura.

Y por supuesto de la comarca de la Garrotxa en general, para que todo el mundo conozca este trocito de mundo en la provincia de Girona donde hemos vivido contigo los mejores días que nos podías ofrecer.

La mare de deu del mont , los pirineos y la fageda d’en Jordà cierran este mes de febrero con un verso de Joan Maragall en catalán.

Saps on és la fageda d'en Jordà ?
Si vas pels volts d'Olot, amunt del pla,
trobaràs un indret verd i pregon
com mai més n'hagis trobat al món:
un verd com d'aigua endins, pregon i clar;
el verd de la fageda d'en Jordà.
El caminant, quan entra en aquest lloc,
comença a caminar-hi poc a poc;
compta els seus passos en la gran quietud s'atura,
i no sent res, i està perdut.
Li agafa un dolç oblit de tot el món
en el silenci d'aquell lloc pregon,
i no pensa en sortir o hi pensa en va:
és pres de la fageda d'en Jordà,
presoner del silenci i la verdor.
Oh companyia! Oh deslliurant presó!

Un beso a todos




22 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MIKEL I IMMA!!!!!!!!!!!!!!!!

K TAL US VA TOT?????,BE ARA ES UN COP EL MES K ENS TROBEM,I FEU BE,I PENSEU IGUAL AMB EN CRISTIAN,PERO ES DIFERENT K POSAR FOTOGRAFIES I ESCRITS SEUS COM FEIEU AVANS,ESPERO K SIGUEU AMB LES PILES CARGADES I TIREU ENDAVANT,PER VOSALTRES DOS I PER EN CRISTIAN,MOLT I MOLT MACO EL VIDEO AMB LES SEVES CANÇONS!!!!!!!!


ESTIC CONTENTA DE K ESTIGUEU UN ALTRE COP AKI,MOLTS I MOTLS I MOLTS PETONS I UNA FORTA ABRAÇADA

UNA AMIGA,ADRIANA DES D OLOT



MOTLS PETONS TAMBE,CRISTIAN,ADAY,ALEJANDRO(fantastic el seu blog)I A TOTS ELS DEL AZUL,MOLT ESPECIALMENT TAMBE A TOTA LA FAMILI DEN CRISTIAN,SONIA,MARTA,AMICS,I A TOTA LA GENT K DEXARA INPRENTA EN AKET FANTQSTIC BLOG

Anónimo dijo...

Buenas coche familia
como siempre Miguel y Imma un vidio precioso me gusta tanto la mirada que tiene Cristian y esa sonrisa tan bonita ,espero que esten un poquito mejor gracias por dejanos comparti con ustedes este dolor tan grande de nuestra vida seguro que Cristian los ayuda en este camino
muchos besos para todos los que escribimos en esta pagina en memoria de un gran chico
los quiero mis niño volar alto

Anónimo dijo...

HOLA TIOS OI E SOÑADO CON EL CHAMPI COMO MUXAS VECES IVA ANDANDO X UN BOSKE REFUNFUÑANDO EMFADADO....CON SU MALA LEXE JJJ PERO LE LLAMABA Y VENIA SONRIENDO A DARME UN ABRAZO,,,KE GUAPO ENE STAS FOTOS CON ESA CAMISETA AMARILLA Y TODO MORENAZO
KIERO UNA FOTO DE ESAS PARA PONERLA EN UN MARCO EN MI CUARTO VA?
AKI ENCIMA DE MI CABEZA TENGO UNA DE SANFERMINES KE SALIMOS LOS 3 EN UNA NORIA...Y OTRA CON VOSOTROS EN EL ACUAPARK DE ROSAS,,,BUFF AZE MUXOS AÑOS...CUANDO EL MIKEL SE HACIA LA PERMANENTE...JIJIJI WALLY YA ME PUEDES AZER COPIA DE UNA FOTO XULA E?LA PONDRE ALADO DE LA CAMA ASI SUEÑO MAS CON EL,BUENAS NOXES TIOS ABRAZICOS.PRIMO TE KIERO MMUXOOOOOO BESOS MIL,RIE COMO SIEMPRE!ADRI

Anónimo dijo...

Un video precioso, como todos!!!

Mikel e inma espero que sigais bien y gracia spor compartir con todos estos sentimientos tan bonitos.

Mil gracias

Mila muxu handi

Anónimo dijo...

Precioso Imma y Miquel. Estaba deseando que llegara final de mes para ver qué ibáis a poner en el blog. Un abrazo desde Terrassa.
Sandra

Anónimo dijo...

hola familia como estan precioso video se os echa de menos espero que poco a poco los dias sin cristian os hagan crecer y tener cada dia con mas fuerzas para seguir con este gran homenaje que le estais ofreciendo de corazon para que el sienta que aun existe entre vuestras almas y las de todos los que lo kieren!! Besos!!

Anónimo dijo...

MIQUEL,INMA,BIENVENIDOS.
YA VEIS QUE TOOS SEGUIMOS RECORDANDO.
CUANDO VIVÍA MI MARIDO FUIMOS VARIOS VERANOS POR VUESTRA TIERRA PUES NOS GUSTABA MUCHO LA COSTA BRAVA.
PUEDE QUE AHORA NOS VIGILEN DESDE ESE AZUL OTROS PRECIOSOS OJOS.
BESOS PARA TODOS...ABU

Anónimo dijo...

Buenas noche Cristian
hoy queria perdirte un favor a ti y a todos los chicos del azul hoy a partido un compañero de la murga de Aday para el azul tenia 29 año de un accidente de moto ayudalo a encontrar la luz ,los quiero un mogollon mis chicos siempre estan conmigo

Anónimo dijo...

Estás guapísimos rei! Recuerdo todos las fotos momento a momento, el lugar, si era por la mañana, tarde o noche, si estábamos solos o acompañados... te echo de menos y cada día me acuerdo mucho de tí. Sabes qué? Fliparías si vieras la clin de Tango, le ha crecido un montón, cada semana se la peino toda y le quito todos los nudos y de la cola tambien, tardo más de media hora, pero vale la pena, estarías encantado. Un beso ENORME kari. TE QUIERO.

Anónimo dijo...

Es realmente hermoso que nos dejes conocer los lugares que conoció Cristian , son relamente preciosos.
Un beso grande para Cristian y sus compañeros del azul.
Miquel que lindos son tus videos se nota que pones mucho amor cuando los haces.
Un beso tambien para ti y todos los del blog.
Cecy

Anónimo dijo...

Buenisima! me encanta escucharla i pensar en ti como siempre! te quiero!

Pastora Letra: «Grandes Despedidas»

Hoy el viento ha torcido el paisaje
Los arboles van de lado a lado
De este a oeste
Hoy el viento se lleva los males
Los dejara arriba y abajo
Una historia de un día cualquiera

Son grandes despedidas,
de encuentros por sorpresa.
Miradas de reojo
Buscando el cerrojo que abre tu boca
Que no se equivoca

Hoy el viento saca lo bueno
Lo eleva, lo enseña, lo marca en el cielo
Y lo veo ahí todo clarísimo
Soplará y todo lo cambiara
Será un paraíso bajo mi vestido.

Son grandes despedidas,
de encuentros por sorpresa.
Miradas de reojo
Buscando el cerrojo que abre tu boca
Que no se equivoca

Hoy el viento ha llegado, ha soplado,
Ha arrasado.
¡Ay! El viento que escusa
Tu viento, llegaste y
te fuiste volando…
¡Ay! Que manía te tengo
Cada vez que me soplas,
Mi cuerpo va de lado a lado,
Mi cuerpo va de lado a lado.

Son grandes despedidas
De encuentros por sorpresa
Miradas de reojo
Buscando el cerrojo que abre tu boca
Son ganas de probarlo todo
Te golpea hasta cansarlo
Son ganas de cambiarme
Por otro que hable después
De saber pensar
Te di una oportunidad
Y no me pude parar
Para que
Para que

Anónimo dijo...

HOLA CRISTIAN
COMO VAN LAS COSA POR ESE INMENSO AZUL CARIÑO
CRISTIAN ESPERO QUE YA CONOCA AL AMIGO DE ADAY QUE ESTA CON USTEDES EN EL AZUL ES MURGUERO COMO ADAY HOY LA MURGA LE HACE UNA MISA
FAMILIA ESPERO QUE ESTEN UN POQUITO MEJOR LOS LLEVO EN EL CORZON

Anónimo dijo...

Un video precioso, fuerza y adelante

Anónimo dijo...

Desde Madrid os damos ánimos a toda la familia y amigos para que recordeis siempre su alegre sonrisa.

Era un chico guapisssimo.

Anónimo dijo...

Buenas noches Cristian y todos los k formais el azul hoy viernes de Dolores la cara de esta imagen refleja el dolor de todas las madres cuidar mucho de ellas y ayudarlas un beso.Nala

Anónimo dijo...

hola tios q tal??? soy KAINTER tengo ganas de veros y supongo q sera pronto, por aqui todo marcha bien je, deciros q este domingo corro mi segunda carrera de esta temporada y q lucho todos los dias entrenando por q un dia consiga la victoria en una carrera y se la pueda dedicar al primo, el me da fuerzas para pasar los momentos duros de este deporte tan complicado. bueno tios muchos besos y tambien de los papas.

Anónimo dijo...

Hola Furka, tot i que no sempre fem comentaris et recordem cada dia

Els teus amics d'Olot

Anónimo dijo...

HOLA CHAMPI TODOS NOS ACORDAMOS DE TIA DIA DIA....TE EXAMOS MUXO DE MENOS! EL MARTES ME VOI DE VACACIONES CON SERGIO EN AVION YA SABES KE LOS SITIOS CERRADOS NO SON MI FUERTE COMO TE PASABA ATI CON EL ASCENSOR,,,PERO PENSARE KE ALLI ARRIBA ESTOI MAS CERCA TUYA Y SEGURO KE SERA MAS FACIL..TE MANDO UN MILLLLON DE BESOS TE KIERO!! SONIA BESITOS,E VISTO KE ALGUN AMIGODE CRISTIAN A ESCRITO SALUDOS PARA TODOS!Y AMIS TIOS UN PEAZO AXUXONNNNN!!!!MUAKKK!!PRIMA ADRI

Anónimo dijo...

Hola gente del blog, mañana es el dia del padre y creo que el padre de Cristian merece un reconocimiento especial por eso ahí va mi felicitación

Anónimo dijo...

Al mejor padre un saludo y muchas felicitaciones por habernos enseñado como era tu hijo con tanto amor cariño y dedicacion .
Un beso muy fuerte a Mikel, Cristian y todos los del blog.
Cecy

Anónimo dijo...

Hola Imma i Kel, espero que os lo paseis muy bien estos días en Pamplona con toda la family. Cuidadín con el frio eh! Muchos recuerdos a todos. Besos y un abrazo muy fuerte.

Imma, Cristian y yo te mandamos un gran beso y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

HOLA CRISTIAN, GUAPO!!!
Els Piruyu's seguim recordan-te en cada ocasió que ens reunim, i SEMPRE serà així!!!

T'ESTIME'M MOLT!

1forta abraçada, i per vosaltre (Miquel i Imma) també. Força i endavant.

pitiua,