jueves, 31 de enero de 2008

Gracias...Ya llevamos 10 meses.

Queridísimos amigos de todo el mundo, a los que habéis seguido la página desde el principio, mes de abril de 2007 deciros gracias por vuestra fidelidad, a los que os habéis incorporado mas tarde fruto de la casualidad ó de circunstancias similares a la nuestra, gracias por vuestra fidelidad, a los que simplemente habéis pasado por ella, gracias por vuestra visita.


Hoy hace diez meses que Cristian nos dejó físicamente…Porque sigue viviendo en nuestros corazones como el primer día, le recordamos, le añoramos, le deseamos en todo momento, sentimos su presencia en todo lo que hacemos y esto nos hace vivir con el y para el.


Cuando empezamos la pagina mi objetivo era hacer un recuerdo de su vida para todas las personas que de una u otra manera le habían conocido, ni que decir cabe que sin darnos cuenta hemos superado todas las expectativas y vuestra presencia en el blog, vuestros comentarios y vuestro cariño nos han animado a seguir, aunque como todo en la vida hay un principio y un fin, este aun no ha llegado pero si que es cierto que tenemos que avanzar y tomarnos las nueva situación con mas calma…Por esto ahora y de momento iremos visitando el blog a diario pero solo pondremos entradas el último día de cada mes para recordar el día de su salida de este mundo.

No tengo ni idea de cómo agradeceros lo que habéis hecho por nosotros.

Un beso a todos.


Unos besos especiales para las que no estais en el video pero que teneis todo mi cariño, Nala, Aitzi y Cecy.



Imma i Miquel




29 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de volver a veros por aquí. Muchos besos

Sandra Terrassa

Anónimo dijo...

HOLA MIKEL I IMMA


PRECIOSO VIDEO COMO SIEMPRE,ESTOY CONTENTA DE VER OTRA VEZ A CRISTIAN CON SU FANTASTICA CARITA

MUCHOS BESOS,Y ANIMOS


ADRIANA DES D OLOT

Anónimo dijo...

Hola familia
que alegria Imma y Miguel saber de ustedes yo los echaba de menos gracias a ustedes que han ayudado a muchos padres en el mismo camino que el que tienen ustedes y yo se que es muy duro ya que llevo tres años sin mi hijo Aday y con los vidios que ustedes me han hecho me han ayudado mucho los quiero familia del alma como yo los llamo un abrazo de corazon para todas las personas que escriben en esta pagina de Cristian

volar alto mis niño los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Buenos dias chicos del azul
soy Nereida la hermana de Aday queria Imma y Miguel daros las gracias yo a ustedes por todos los vidios que han puesto de mi querido gordy y tabien la gracias por toda la ayuda que mi madre a encontrado con todos ustedes muy especial son personas que saben lo que es perder un hijo y entre ustedes saben de lo que hablan que Dios los bendiga a todos los que escriben en esta pagina de Cristian ,no me quiero dejar a nadie atras pues por medio de mi madre se mucho de ustedes tia Yoli
Adri,Elena,Abu,Nala ,Sonia ,Sandra
Raquel gracias de mi alma para se alma mucha esperanza de que ellos estan con todos nosotros pero de otra manera

Anónimo dijo...

Me ha hecho tremenda ilusion ver esta nueva entrada. Muchas gracia spor acordadoros de todos. Mil besos y muchas muchas gracias

Anónimo dijo...

Un beso Cristian y todos los del azul inmenso.
Cariños a todos los del blog
Cecy

Anónimo dijo...

HOLA TIOS JOO MENUDA LLORERA ESKE LE EXO MAS DE MENOS.....BUENO KE OS VOI A DECIR...MIL GRACIAS X ESTOS CASI 12 MESES.X ENSEÑARNOS UN POCO MAS DE EL X DEJARME VERLE CUNDO LO E NECESITADO TANTO...GRACIAS X VUESTRO CORAJE TODA LA PAGINA ES PERFECTA..GRACIAS X KE ME DESAHOGADO MUXO AKI...ESA RABIA DE DENTRO ENTRANDO AKI POCO A POCO A IDO DISMINUYENDO...AUN KE TODAVIA NOLO ENTIENDO...MI CABEZA NO MW DEJA ENTENDERLO...MI CHAMPIÑON SIEMPRE ESTARA CON MIGO..Y REIREMOS COMO SIEMPRE..SIEMPRE EN MI CORAZON..Y CADA DIA EN MIS PENNSAMIENTOS.TIOS GRACIAS X TODO VUESTRO VALOR ANIMO OK??EL SABE TODO LO KA AVEIS EXOX EL EN VIDA...Y DESPUES TAMBIEN...Y ESTA FELIZ LOSE.-UN FUERTE ABRAZO ALOS MEJORES PADRES Y AUNOS TIOS ESTUPENDOS.PRIMICO TE KIERO BESOS MIL-PRIMA ADRI,

Anónimo dijo...

MIQUEL,INMA:
YA NOS FALTABA ALGO SIN VOSOTROS.GRACIAS POR EL GRAN CORAZÓN QUE DEMOSTRAIS TENER.
¡MUY BIEN POR SANDRA ,AITZI YOLI,ADRIANA,PINOCHA,RAQUEL Y Y TODOS QUE FORMAIS ESTA GRAN FAMILIA.
¿OS DAIS CUENTA LA VARIEDAD DE DISTINTOS LUGARES QUE ESTÁN UNIENDO CRISTIAN Y NUESTROS NIÑOS?
ESPERO QUE AYUDEIS A ELENA CON SU BLOG.
BESICOS PARA TODO EL AZUL.
ABU

Anónimo dijo...

Buenas noches Cristian y todos los del azul UN BESO MUY FUERTE para todos y seguir dandonos fuerzas k el camino es duro.
Gracias Mikel e Imma sois maravillosos k DIOS cuide de vosotros yo le pido en mis oraciones x todos os deseo lo mejor cuidaros tambien tu Pino, Elena y todos y para todos un beso de corazon. Nala

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:
Ke tal todos por ahí,se ke pensareis ke ya no escribo como al principio,pero cada uno busca la manera de superar esto como puede,dificil,muy dificil,a veces creo ke no ha ocurrido,viendo su fotografía en el salón de mi casa me parece ke está con nosotros,ke duda hay ke si lo esta,pero en nuestros corazones,para mi era muy dificil seguir escribiendo cada momento en esta su página por eso lo he ido expaciando,no dejare jamas de pensar en ti,te kiero y te añoro Cristian . Gracias a todos por acordaros de mi ,yo tambien me acuerdo de todos los de esta página,besazos y cuidaros mucho. Tía yoli.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE MIS NIÑO
MIGUEL Y IMMA ESPERO QUE ESTEN UN POQUITO MEJOR .YOLI NOS PASA A TODOS EL PRIMER AÑO VIVIS COMO EN UN SUEÑO HASTA QUE TE DA CUENTA QUE ES VERDAD
ELENA NO PUEDO ENTRAR EN LA PAGINA DE TU HIJO ALEJANDRO NO SE PORQUE SI PUEDES DEJA OTRA VES LA PAGINA
BUENOS FAMILIA HAY QUE SEGUIR NO PODEMO HACER OTRA COSA TENEMOS DIAS MEJORE Y OTRO QUE NO LEVANTAMOS CABEZA
LOS QUIERO Y SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON
VOLAR ALTO CHICOS DEL AZUL LOS QUIERO UN MOGOLLON

Anónimo dijo...

Te echo y te echamos un montón de menos. Musu gigante. TE QUIERO.

Anónimo dijo...

M´agrada molt que torneu a escriure .Se que els comentaris nostres en algun moment us ha servit , pero vosaltres ens heu enssenyat molt homanament com es pot porta una situasió aixi, cracies per poder comperti amb vosaltres tots els recors tan intims i tan vostres torno a dir cracies . Pero el mue recort de en CRISTIAN es sempre el mateix , amb aquella cara riallera i aquella gorra amb visera fen-ma adeu desde dins el seu cotxe ,i aquet recort es el que amb be el cap sempre que penso en ell que es molt sovin .bueno nomes dir-vos que cada dia estigueu millo i si hus puc fer riure de tatan en tan ja en tinc prou fins senpre.LASI.

Anónimo dijo...

Gracias Inma y Mikel

Anónimo dijo...

Buenas noche mis niño
Miguel y imma espero que esten un poquito mejor
Yoli como te conprendo en todo lo que dices acerca de tu sobrino siempre estaran con nosotros en nuestros corazones
familia un fuerte abrazo de esta Canaria que no los olvida
y para mis niño del azul que los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE FAMILIA
Miguel porfa me puedes decir como puedo poner un vidio en la pagina de Aday ,he estado en la pagina de Alex y tiene uno donde salen los 4 RAFAEL CRISTIAN ALEX Y ADAY ME GUSTARIA PODER PONERLO

GRACIAS FAMILIA LOS QUIERO UN MOGOLLON
MIS NIÑO VOLAR ALTO

Madre, ha llegado la hora de que me vaya. Me voy.
Cuando la oscuridad palidezca y dé paso al alba solitaria, cuando desde tu lecho tenderás los brazos hacia tu hijo, yo te diré: 'El niño ya no está'. Me voy, madre.
Me convertiré en un leve soplo de aire y te acariciaré; cuando te bañes, seré las pequeñas ondas del agua y te cubriré incesantemente de besos.
Cuando, en las noches de tormenta, la lluvia susurrará sobre las hojas, oirás mis murmullos desde tu lecho, y de pronto, con el relámpago, mi risa cruzará tu ventana y estallará en tu estancia.
Si no puedes dormirte hasta muy tarde, pensando siempre en tu niño, te cantaré desde las estrellas: 'Duerme, madre, duerme'.
Me deslizaré a lo largo de los rayos de la luna hasta llegar a tu cama, y me echaré sobre tu pecho mientras duermas.
Me convertiré en ensueño, y por la estrecha rendija de tus párpados descenderé hasta lo más profundo de tu reposo. Te despertarás sobresaltada y mientras mires a tu alrededor huiré en un momento, como una libélula.
En la gran fiesta de Puja, cuando los niños de los vecinos vengan a jugar en nuestro jardín, yo me convertiré en la música de las flautas y palpitaré en tu corazón durante todo el día.
Llegará mi tía, cargada de regalos, y te preguntará: 'Hermana, ¿dónde está el niño?' Y tú, madre, le contestarás dulcemente: 'Está en las niñas de mis ojos, está en mi cuerpo, está en mi alma'.

Anónimo dijo...

TAN SOLO QUEDA EL RECUERDO,
LA CANCIÓN QUE HICIMOS LOS DOS SOLOS CERCA DEL FUEGO EN UN BOSQUE CON EL CIELO HACIENDO DE TECHO DE LA HABITACIÓN,
TU TE HAS IDO,
PERO YO SE QUE MUY PRONTO NOS VEREMOS PORQUE TE HAS IDO SIN MALETAS PARA IR TAN LEJOS Y SE QUE UN DÍA VOLVERÁS, VOLVERÁS A BUSCAR TODO LO QUE TE HAS DEJADO.
LAS PALABRAS CORREN POR LAS CALLES PERO NADIE SABE SI SON CIERTAS
PERO NOSOTROS, TODOS LOS QUE TE QUEREMOS, SOMOS CONCIENTES QUE TE SIEMPRE TE TENEMOS PRESENTE.

TE QUIERO, NO TE OLVIDO Y SIEMPRE TE LLEVO CONMIGO. UN BESO GIGANTE KARI.

APROVECHO TAMBIEN PARA DAR MUCHOS ANIMOS Y RECUERDOS A IVONNE Y LENNARD. IVONNE ESPERO QUE TE RECUPERES LOS ANTES POSIBLE Y TODO SEA COMO ANTES. UN BESO A LOS DOS.

Anónimo dijo...

MIQUEL,INMA:
NO ME OLVIDO DE VOSOTROS,AUNQUE NO ESCRIBA.
VUELVO A DARTE LAS GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA A ELENA.
BESOS PARA TODA LA FAMILIA DEL AZUL.YOLI,SONIA,SANDRA,PINOCHA....YALGUNO ESPECIAL PARA INMA. ABU

Anónimo dijo...

Buenas noches:

Ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar en el blog, pero cada dia me acuerdo de todos. Un beso para todos.

Muxu handi bat

Anónimo dijo...

Hola Cristian buenas tardes para todos los del azul os recuerdo cada dia y pido a DIOS k cuide de vosotros para k a su vez cuideis y nos ayudeis aki el dia a dia un BESO FUERTE para todos,
Mikel e Imma gracias x dejarnos entrar un poco en vuestras vidas sobre todo la de Cristian,Aday, Alejandro Rafael.....GRACIAS

Anónimo dijo...

Esta cancion se la queremos dedicar

a quienes alguna ves perdieron un ser querido

El niñito ya no esta en los brazos de mama

la terrible enfermedad acabo con su maldad

Nuestros añitos de mi niñito

Que terrible fue superar al que inutil fue rezar

Dios se lo quizo llevar para nunca regresar

Con sus palpitos mi niñito

Ya se volo para el cielo

con angelitos muy buenos

Un entierro aun cuida

a mi niñito travieso

Dejo mi casa vacia

pero con una esperanza

se que Dios lo hara volar

Con dos alitas muy blancas

se que Dios lo hara volar

Con dos alitas muy blancas

El niñito ya no esta en los brazos de mama

la terrible enfermedad acabo con su maldad

Nuestros añitos de mi niñito

Que terrible fue superar al que inutil fue rezar

Dios se lo quizo llevar para nunca regresar

Con sus palpitos mi niñito

Ya se volo para el cielo

con angelitos muy buenos

Que prometireon que alla

le compraran caramelos

Dejo mi casa vacia

pero con una esperanza

se que Dios lo hara volar

Con dos alitas muy blancas

se que Dios lo hara volar

Con dos alitas muy blancas

volar alto mis niño los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Hola Cristian y todos los del azul un beso muy pero muy fuerte y desde donde estan ayudenos a los que estamos por aqui.
Tambien todo mi cariño para los que componen el blog.
Cecy

Anónimo dijo...

HOLA ES NADIA!! TENIA TIEMPO SIN ENTRAR A LA PAGINA... H TENIDO MOMENTOS DIFICILES... CADA DIA EXTRAÑO MAS AMI HIJO... SIEMTO UN VACIO QUE NO ME DEJA VIVIR.SOLO ME QUEDA UNA ESPERANZA.. VOLVER A VER A MI HIJO DESPUES DE MI MUERTE... ES LO QUE LE PIDO A dIOS... ME ENCANTO ESTE VIEO!! COMO TODOS, CRISTIAN ERA MUY BELLO.... PARA PINCHA QUISIERA SABER QUIEN CANTA ESA CANCION,.. ME GUSTO LA LETRA

Anónimo dijo...

COMO DIJO AKEL POEMA....EL TREN DE LA VIDA!NUNCA SABEMOS EN KE BAGON NOS TOCARA BAJAR,ALGUNOS LLEGAN ASU DESTINO OTROS NO...X ESO DISFRUTEMOS DEL VIAJE TODOS SOMOS PASAJEROS DEL MISMO TREN,AYUDEMONOS CON EL EKIPAJE,,TODOS TENEMOS A ALGUIEN KE SE KEDO EN EL CAMINO..Y COJIERON UN AVION AZIA EL CIELO.SOLO KIERO KE CUANDO LLEGE MI HORA PODER TENER UNA BUTACA ALADO DE TI PRIMO Y PERDER EL MIEDO A VOLAR..TE KIERO CADA DIA PIENSO EN TI,,BESOS MIL,,TIOS ABBRAZOS.,DE ADRI,,,

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte desde la pena compartida. Y un poema que siempre me consuela y es como que ellos nos mandan:

"Si me extrañas mucho, disimula el acto,
búscame en los niños, el café, la radio
y en el sitio ése donde me ocultaba.

No pronuncies nunca la palabra muerte,
a veces es más triste vivir olvidado
que morir mil veces y ser recordado.

Cuando yo me duerma,
no me lleves flores a una tumba amarga,
grita con la fuerza de toda tu entraña
que el mundo está vivo y sigue su marcha.
La llama encendida no se va a apagar
por el simple hecho de que no esté más.

Los hombres que viven no se mueren nunca,
se duermen a ratos, de a ratos pequeños
y el sueño infinito es sólo una excusa.

Cuando yo me vaya extiende tu mano
y estarás conmigo, sellado en contacto
y aunque no me veas, aunque no me palpes,
sabrás que por siempre estaré a tu lado.

Entonces un día, sonriente y vibrante
sabrás que volví para no marcharme.

Anónimo dijo...

Hola cariño:
Solo decirte ke te kiero y añoro.
Besazos para todos los de la página.
Tía yoli
MUXUS

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE CRISTIAN
ESPERO MIGUEL Y IMMA QUE ESTE UN POQUITO MEJOR Y GRACIAS POR DEJANOS ENTRAR EN ESTA PAGINA DE CRISTIAN ,AMI ME A AYUDADO MUCHO EL PODER ESCRIBIR EN ELLA E PODIDO CONPROBAR QUE SE PUEDE QUERER A LAS PERSONAS SI HABERNO CONOSIDO PERO PARA MI SON PARTE DE MI CAMINO O COMO DICE EL VIDIO DEL TREN DE LA VIDA
LOS QUIERO FAMILIA
Y A MIS NIÑO UN FUERTE ABRAZO DE ESTA CANARIA QUE LOS LLEVA EN EL CORAZON

Anónimo dijo...

Hola a todos los del blog, me parece enternecedor lo que estáis haciendo por Cristian y como no, lo que hacen sus padres, tengo que mirar mas videos y fotos ponerme al día en esta pagina llena de amor

Desde Vigo un admirador

Anónimo dijo...

Ke tal Mikel? Hoy es el último día del mes y espero que estés de humor para poner alguna entrada en la página.

Animo y adelante