domingo, 30 de diciembre de 2007

Feliz 2008

Quiero ser, un puerto en el mar

ser ese compás, que te devuelva el rumbo

Quiero ser, un lugar de paz

y no dejar jamás, que se te acabe el mundo

Amigo, amigo

no hay nada que temer estoy contigo

Y después de la oscuridad

esperando está un nuevo día

Cantaré, cantarás

y esa luz al final del sendero

brillará como un sol, que ilumina al mundo entero

Cada vez somos más

y si al fin nos damos la mano

Siempre habrá un lugar para todo ser humano

Junto a ti quiero caminar

compartir el pan, la pena y la esperanza

Descubrir que en el corazón

siempre hay un rincón que no olvida la infancia

Amigo, amigo

hay tanto por hacer, cuenta conmigo

Cantaré, cantarás

y esa luz al final del sendero

brillará como un sol, que ilumina al mundo entero

Cada vez somos más

y si al fin nos damos la mano

Siempre habrá un lugar para todo ser humano

Yo quisiera tener el poderde ayudar y cambiar tu destino

Te daré cuanto puedo dar

sólo sé cantar y para ti es mi canto

Y mi voz junto a las demás

en la inmensidad se está escuchando

Cantaré, cantarás

y esa luz al final del sendero

brillará como un sol, que ilumina al mundo entero

Cada vez somos más

y si al fin nos damos la mano

Siempre habrá un lugar para todo ser humano

I will sing, you will sing

And a song will bring us together

And our hopes and our prayes

We will make them last forever

Cantaré, cantarás

y esa luz al final del sendero

brillará como un sol, que ilumina al mundo entero

Cada vez somos más

y si al fin nos damos la mano

Siempre habrá un lugar para todo ser humano


31 comentarios:

Anónimo dijo...

conmovedor video... esta muy xulo!!! espero ke si nos encontremos todos al final,como dice la cancion. y poder cantar ,reir,estar en paz..alli estara el champiñon esperandonos con los brazos abiertos y una gran sonrisa.. feliz navidad primo.feliz navidad a todos. besos mil te kiero.muakkkkk.adri.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO 2008 A TODOS!!!!

Critstian rei, te quiero un montón.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDE FAMILIA
LES DESEO MUCHA PAZ Y ESPERANZA EN ESTE AÑO NUEVO DE MI ALMA PARA LA DE TODOS USTEDES
LOS LLEVO SIEMPRE CONMIGO LOS QUIERO UN MOGOLLON

Y PARA MIS CHICO TODO EL AMOR DEL MUNDO Y QUE ESTA NOCHE A LAS 12 MIRARE PARA EL CIELO Y DE VES DE UVAS LES MANDARE 12 BESOS
LOS QUIERO MIS NIÑO
DESDE GRAN CANARIA

Anónimo dijo...

HOLA CARIÑO BONITO VÍDEO KEL.
FELIZ AÑO A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTA GRAN FAMILIA.
BESAZOS PARA TODOS DE TÍA YOLI.
cRISTIAN PARA TI MUXUS.

Anónimo dijo...

MIQUEL,INMA:

QUE TENGAMOS ESTE AÑO UN POCO DE TRANQUILIDAD Y AMOR ENTRE TODOS YA QUE FELICIDAD ....
PINOCHA, YOLI,SONIA Y TODA LA GENTE BUENA QUE ESCRIBE,MUCHOS BESOS PARA TODOS.
ABU

Anónimo dijo...

Feliz año 2008! Que este año sea al menos un poco mejor que el anterior! un beso enorme a todos

Anónimo dijo...

Hola familia! FELIZ AÑO 2008!!!!!!!
Les nenes estamos de esquiada, lo estamos pasando muy bien, aqui esta todo nevado y estamos aprovechando cada minuto disfrutando del paisaje que nos rodea, como Cristian hacía! Nos estamos acordando mucho de ti rei, como siempre! Imma Kel nos estamos riendo un montón, nos hemos pegado cada torta! y a parte nos ha pasado de todo! Ya os imaginais no?Ya os contaremos y os enseñaremos todas las fotos que estamos echando!la máquina que me regalo Cristian lo aguanta todo......
Tenemos una bonita anécdota, la primera pista que bajamos se llamaba SOLANA! QUE CASUALIDAD.. ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS...
Tenemos ganas de veros, nos vemos pronto vale? Un besazo para todos!

CRIS,SONIA,RAKE,Y MARTA. desde el pas de la casa.ANDORRA

Anónimo dijo...

Buenas noches Cristian y todos los del azul.Nala

Anónimo dijo...

HOLA CRISTIAN CAMPEON ESPERO KE ESTE TODO BIEN POR AKI ARRIBA UN BESSOTE MUY MUY GRANDE CAMPEON TE QUEREMOS UN MONTON
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA ESTA GENTE DEL BLOOG.
Y GRAN BESSOTE PARA MIQUE Y INMA OS QUEREMOS UN MONTON MUAKSSSS...

Anónimo dijo...

buenos días cariño,te kiero.
besos para todos tía yoli.

Anónimo dijo...

MUCHOS Y MUCHOS BESOS A TODO EL MUNDO,AHORA HACIA DIAS K NO ESCRIBIA,

ANIMOS MIKEL I IMMA,Y UN BESO MUY FUERTE Y CON MUCHA ENERGIA PARA LOS DOS

ADRIANA DES D olot

Anónimo dijo...

todos keremos masss,todos keremos mas.todos keremos mas y mas y mas y mucho mas.....aupa tios!!!! un besazo enorme de adri.primo te kieroooooooo muakkkkk

Anónimo dijo...

muchos y muchos besos para todos como siempre

Y K VAYA BIEN EL FIN DE SEMANA



ADRIANA DESSDE OLOT

Anónimo dijo...

Hola a todos, me parece que Miguel ya no escribe en el blog pero lo entiendo de todas formas te felecito por este auténtico trabajo que has hecho para todos nosotros.
gracias

un visitante para siempre

Anónimo dijo...

Hola a todos! Opino igual que el visitante para siempre, creo que Miquel lo ha dejado de momento. La verdad es que has hecho que tenga la necesidad de entrar cada día, e incluso hace un par de días pensé que habías quitado el blog. Cristian seguro que está orgulloso de todo lo que habéis hecho en este tiempo. Miquel, Imma si fuera hija vuestra estaría muy orgullosa de vosotros, de poder haber tenido a los mejores padres del mundo.
Mucho ánimo a los dos.
Sandra Terrassa

Anónimo dijo...

Buenas tarde familia como estan mis niño ,Miguel y Imma espero que esten bien en lo que se pueda estar ,yo e estado mala con brinquitis con prinsipio de neumonia pero gracias a dios ya estoy mucho mejor miguel echo mucho de menos el ver cosas nuevas en la pagina pero seguro que ya volveras cuando todo este en su sitio
familia muchos besos para todos y en especial para mis niño que los quiero un mogollon
la pagina de mi hijo Aday es esta
www.adaycabreramacias.blogspot.com

Anónimo dijo...

TIOS MUCHO ANIMOOOOOOO.PRIMMICO TE KIEROOOOO.BESSSSSSOSSSS ADRI

Anónimo dijo...

Visito el blog como cada dia, y hoy no puedo evitar dejar un mensaje de animo para Inma y Mikel, un besazo muy muy gordo. Muchos animos!

Muxu handi bat

Anónimo dijo...

HOLA CARIÑO , SOLO DECIRTE KE ESTAS EN MI PENSAMIENTO CADA MOMENTO,CADA MINUTO DEL DÍA , TE KIERO Y TE ECHO DE MENOS.
MUXUS MI VIDA.
PARA TODOS BESAZOS TIA YOLI

Anónimo dijo...

Hola chicos! Soy Sandra de Terrassa. Entro cada día en la web y veo que últimamente no hay casi entradas nuevas. A ver si entre todos podemos ayudar a Miquel e Imma a levantar los ánimos. Así es que si de momento no pueden, pues lo vamos moviendo nosotros con nuestros comentarios. ¿Qué os parece?
Besos para todos y en especial para Miquel e Imma.
Sandra

Anónimo dijo...

Por mi parte me parecce genial.

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K TAL VA TOT???????VEIG K ARA NO POSEU RES,POTSER TAMBE US IRA BE NO POSAR TANT PER NO PENSARI TANT,ENCARA K DE FET I PENSEU IGUAL,MOLTS I MOLTS ANIMS MIKEL I IMMA,NO US DEXEU ENSORRAR,A DE COSTAR MOLT,PERO HEU DE SER FORTS TANT PER UN I PER L ALTRA I TAMBE PER EN CRISTIAN,ELL NO LI AGRADARIA K NO POGUESSIU TIRAR LA VIDA ENDAVANT,A VERE I COM DIU LA SANDRA DE TERRASSA US ANIMEM ENTRE TOTS

MOLTS I MOLTS PETONS

ADRIANA DES D OLOT

Anónimo dijo...

Domingo 27, parece que mi sugerencia va teniendo respuesta, poco a poco se va moviendo. Gracias Aitzi y Adriana por echarme una mano.Pinocha, tía yoli,Sònia,primo Adri,les nenes d'Olot,Elena, Abu.......... y todos los que hemos escrito alguna vez, hagámoslo por Cristian, por Imma y por Miquel.

Anónimo dijo...

Hola a Cristian y todos los del azul, un beso y siempre entro a la pagina.
Cariños a todos los del blog.
Cecy

Anónimo dijo...

BUENAS MIKEL I IMMA!!!!!!!!!!!

NO SE K DECIR,PERO MIRA TENIS GANAS DE ENTRAR OTRA VEZ EN EL BLOG,ESPERO K ESTEIS BIEN,Y K OS HAYA IDI BIEN EL FIN DE SEMANA,HA HECHO UN FINDE PRECIOSO CON MUY DE SOL,MUCHOS BESOS I ANIMOS!!!!!!!!!!

BESOS PARA CRISTIAN,ADAY,JUAN ANTONIO,ANGEL,ALEJANDRO

MIKEL,IMMA,TIA YOLI,SONIA,PRIMOS,TIOS Y TODA LA GENTE K ESCRIBE EN EL BLOG

ADRIANA DES D OLOT

Anónimo dijo...

Veo que opco apoco la gente vamos escribiendo! Me ha echo una ilusion tremenda! Un beso para todos!

Mila muxu handi

Anónimo dijo...

HOLA


K TAL EL DIA??????????,ESPERO K BIEN

BESOS

ADRIANA DESDE OLOT

Anónimo dijo...

Hola cariño mío
Deseo ke todo el mundo ke escribe en esta tu página este bien,gracias y besazos para todos.
Para ti Muxus te kiero tía yoli.

Anónimo dijo...

Bueno, Sandra, Adriana, Pinocha, sí nos habíamos creado un enganche aquí con Miquel y Cristian, bueno cuando Miquel tenga ganitas que vuelva. Yo un dia de estos quiero hacer lo mismo con Alejandro, estoy haciendo también un blog, a ver si lo consigo y me encantaría que hicierais comentarios.
creo que la dirección va a ser:
www.alejandromartingea.blogspot.es, si quereis ir intentando entrar. A ver... y si me quereis mandar un mensaje mi correo es egea@aragon.es. Gracias a todas.
Elena la mami de Alex.

Anónimo dijo...

Hola Miquel i Imma, hacia mucho que no escribia y hoy por fin me e decidido, no te creas que es facil entrar en el blog.
a cristian queria decirle que no importa que estemos lejos, que no nos veamos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia.

No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla.
te echamos muxo de menos.
un beso para todos.

raquel

Anónimo dijo...

Hola a todos! Estoy muy contenta de que vayamos haciendo nuestras aportaciones. Elena, en cuanto tenga un minutillo entro en el Blog de Alex. Besos y ánimos Miquel e Imma.
Sandra