jueves, 13 de diciembre de 2007

Cristian, una canción, un beso y todo nuestro amor

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo mensaje .
Un beso para Cristian y todos los del azul.
Cecy

Anónimo dijo...

BUENAS TARDE MIS NIÑO
PRECIOSO IMMA Y MIGUEL COMO SIEMPRE UN VIDIO MUY BONITO CON UNOS MENSAJES QUE LLEGAN AL CORAZON
SEGURO QUE CRISTIAN ESTA PREPARANDO ALGO BONITO PARA ESTAS FIESTA CON TODOS LOS CHICOS DEL AZUL
LOS QUIERO MIS NIÑO SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON
FAMILIA UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

HOLA


PERFECTAS TODAS LAS FRASES K HABEIS PUESTO,SON TODAS CIERTAS,TODOO ESTO A VECES TE HACE REFLEJIONAR,Y DECIDES K LA VIDA SON DOS DIAS Y LA TIENES K VIVIR.MUCHOS BESOS A TODO EL MUNDO DE ESTE BLOG


Y ESPECIALMENTE A CRISTIAN Y TODOS LOS DEL AZUL

Adriana des d OLOT

Anónimo dijo...

Un video Precioso! Muy muy muy bonito y super emotivo. Me han encantado las fotos, la musica,las frases...

Muxu handi bat

Anónimo dijo...

Hola a todos, hacia muxo que no escribia.
me gusto veros de nuevo Imma i Miquel.
la verdad es que la vida es muy dura, i una amiga mia ( mi prima), me dijo; hay dos caminos el f'acil y el dificil, el facil es tirarlo por la borda, i el dificil, aprender a vivir sin ello.
por eso muchos animos y os echamos muxo de menos.

RAQUEL.

por cierto me gustaria saber quien es, esa tal Adriana des de Olot, si lo lees, resolveras el misterio.

Un beso

Anónimo dijo...

HOLA,K TAL?HE LEIDO EL COMENTARIO DE RAKEL,SOY UNA CHICA DE LA EDAD DE CRISTIAN,YO NO CONOCIA NI A EL NI NADIE DE SU FAMILIA,PERO ME DIJERON LO DE LA PAGINA DE CRISTIAN Y MIRA, SIEMPRE K PUEDO ESCRIBO ALGO PARA ANIMAR A LA GENTE,ESPERO NO HABER MOLESTADO

BESOS

Adriana des de olot

Anónimo dijo...

Buenos días cariño , tenia ganas de escribir pero no se ke le hice al ordenador ke tu primo lo ha tenido ke arreglar al fin,te kiero un montón y pienso en ti a cada momento besicos cielo.
Adriana soy la tia de Cristian no molestas para nada,cuantas veces te leo y me animas el día,continua un besazo desde Pamplona.
Cristian hoy es el cumpleaños de tu prima Adriana 26 añitos parece ke fue ayer cuando jugabais los dos viendo las fotos se hace mas llevadero te keremos Muxus.

Anónimo dijo...

Hola Miquel i Imma fa molt que no escric res per que moltes vegades despres de mira el video i els comentaris no ser que dir em quedo sense peraules .Esteu fen una gran feina i un inmens recort per vosaltres sobre tot i tembe per nosaltres ,cracies per deixanse entra a les vostres vides per que entre tots aprenem a mira la vida d´altre manera . Miquel he escoltat la canco de Silencio d´en David Bisval em semble que et pudria servi per algun video ; Que vagi be companys ja ens vaurem.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDE MIS NIÑO
LOS ECHO MUCHO DE MENOS PERO NO TENGO INTERNET NO SE QUE TIENE EL ORDENADOR AHORA MISMO ESTOY EN CASA DE MI HIJA LOS DIAS SIN ORDENADOR SE ME HACE MAS DIFICIL
LOS QUIERO MUCHO A TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA
MIGUEL IMMA MUCHO BESOS Y UN FUERTE ABRAZO
YOLI ESPERO QUE ESTE BIEN
FELICIDADES PARA ADRI QUE CUMPLA MUCHOS MAS
VOLAR ALTO MIS NIÑO LOS QUIERO UN MOGOLLON

Anónimo dijo...

ola adriana, yo no quise decir que molestaras ni mucho menos, pk me gusta que la gente escriba, simplemente tenia curiosidad por saber quien eras. nada mas,

un beso a todos, i a ti tambien cristian

Anónimo dijo...

Buenos días cariño,ya pasó el cumpleaños de tu prima,parece mentira lo rápido ke pasa todo,Kel Imica besicos,para todos los ke escribis en esta página buena mañana,Pinocha gracias por la felicitación pero me pasa como a ti hay días ke esto no funciona besazos.
Como siempre para ti cielo mi mejor recuerdo te kiero Muxus
Tía yoli

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, y en especial a ti rei. Se acercan días de estar con la familia y a todos nos va a faltar a alguien entre nosotros, ocupando una silla más, ya que nuestros corazones los ocupan cada día. Cristian espero que donde estés montes una gran fiesta. Besitos a todos y a ti rei uno de gigante. Te quiero.

Felicidades passadas Zana, espero que lo pasaras bien. Un beso y un abrazo muy fuertes, y también para tu hermano y tu madre.