jueves, 20 de diciembre de 2007

La navidad de nuestros queridos hijos


Gira el tiempo en los relojes y en el aire que respiro; aparece el sol ardiente derrochando tibio frío. Brillante ambiente de colores, de luces insistentes más no tengo tu sonrisa y en mi cuerpo estás ausente. Aromas que se mezclan con sabores conocidos los regalos, las sonrisas, las melodías, los amigos. Una carta en la ventana mis deseos atraparon y dos ángeles con dulzura entre sus alas la llevaron. Serán días especiales diferentes a los demás más siento en mi alma un gran vacío porque no te tengo …porque no estás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE FAMILIA
ya gracias a mi hijo Ruben ya tengo internet me faltaba algo el poder entrar y ver tanto la pagina de Cristian como la de Aday me llena el corazon puedo escribir todo lo que siento ,gracias Miguel y Imma la foto me gusta mucho y me trae buenos recuerdos Aday todos los años se vestia de papa noel para darle los regalos a sus sobrinos ,yo me asomaba a la ventana con mis nietos y lo llamabamos y Aday tocaba la puerta y no vean la cara de los niños eso siempre estara en nuestros recuerdos son fechas muy entrañable la las cosas no son las misma
abran los brazo y sienta este abrazo que le mando a todos los que escriben en esta pagina y muy especial a MIGUEL Y IMMA YOLI ELENA ABU ADRIANA RAQUEL Y QUE ME PERDONE LOS QUE SE ME QUEDAN ATRAS LOS QUIERO DE CORAZON

Y A MIS NIÑO QUE SIEMPRE ESTAN CONMIGO

Anónimo dijo...

Es tu gorro muy distinto,
elegante y singular,
tiene la punta larga
con una borla al final.

Tu bigote y tu barba
son de excelente blancura
y tus manos acarician
a los niños con ternura.

Tu mirada está cubierta
por cejas muy tupidas,
protegen tus ojos negros
que desde lejos todo miran.

Cada diciembre veinticuatro
ansiosos, te suelen esperar,
pasada la medianoche,
chicos y grandes de todo lugar.

Rojo y blanco Papá Noel,
eterno y legendario personaje
que iluminas la medianoche
con tu bolsa, tu risa, tu mensaje.

No te pierdas, no te olvides,
que tus pasos al llegar
alrededor de los árboles
para cada Navidad
logra en los hogares
unir a todo el grupo familiar.

Medianoche blanca y roja,
esperada de verdad,
con ruidos, cristal de copas,
que hacen música al brindar.

Anónimo dijo...

Guapísimos Papas Noel!!!!

DICEN QUE SOLO SE TARDA 1 MINUTO PARA PERCIBIR A UNA PERSONA EN CONCRETO, 1 HORA PARA VALORARLA, 1 DÍA PARA APRECIARLA O QUERERLA, PERO TODO UNA LA VIDA PARA OLVIDARLA.

OS QUEREMOS Y OS RECORDAMOS EN TODO MOMENTO.


Cristian rei, un petonàs. T'estimo.

Anónimo dijo...

hola, espero que esten bien todos.. es Nadia... queridos amigos... estoy tan triste que siento que mi depresion me va a matar.. en esta fechas mi alma vuela, y solo me gustaria estar tan contenta , comprando sus regalos, saliendo con el... disfrutando de lo bello de la navidad.. pero cuando miro mi realidad.. estoy sola.. sin ese pequeño que me hacia tan feliz y que eramos como el uno para el otro.. se murio.. ya no esta y es lo que me duele.. tengo sus juguetes tal y como el los dejo ... el limpio del polvo sus juguetes y los guardo en su caja.. asi quedaron.. guardados... cosas de la vida!! quien lo iba a pensar.. que la muerte estaba tan cerca... cuando veo los videos de cristian lo veo tan feliz.. lleno de vida.. y no me imagino la fuerza de voluntad de sus padres.. quisiera tener esa fuerza.. pero mi bebe era tan pequeño y yo soñaba tanto verlo hombre, asi como cristian y no lo llegue a ver asi,,,, bueno esto es lo que me toca vivir.. como hago para cambiar mi estado de animo?? para buscar otras cosas que me llenen de vida... lo siento queria desahogarme.. gracias.. que esten bien.. !!!

Anónimo dijo...

que donde quieran que esten nuestros hijos... nos den mucha fuerza... para poder vivir sin ellos... para poder seguir nuestras vidas... y vivir muchos de sus recuerdos.. de sus videos , sus fotografias.. es nadia mama de rafael alejandro!!!!