sábado, 8 de diciembre de 2007

Estrella errante...8/12/2006 un gran recuerdo para toda la vida.

Hace justamente un año , el día 8 de diciembre Imma y yo estábamos en Pamplona para pasar el fin de semana largo y celebrar nuestro 25 aniversario de casados, mis cuñados montaron la fiesta en la que en principio solo teníamos la ausencia de Cristian y Sonia ya que ella estaba en Irlanda y Cristian en Girona, pero en realidad fue todo un montaje ya que estaban en Pamplona para darnos una sorpresa en este aniversario que a sido su ultima celebración en Pamplona y como el sábado se cumple un año de esta historia hoy ponemos las fotos de este día 8/12/2006
Gracias Cristian!!!


14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tios!!! que bonito el video...lo acabo de ver con sergio, ese dia conocio a cristian. aze un año..parece increible lo que pueden cambiar las cosas,pero ai qque mirar para adelante, bueno y de vez en cuando mirar atras, que tambien ai cosas bonitas y buenas no??se que este video lo voi a ver una y otra vez sin parar ese dia es mui especial para mi.y siempre lo llevare en mi corazon y en mi mente.tio felicidades por ser una pareja y unos padres fabulosos.primo te kiero besos mil.prima adri

Anónimo dijo...

Buenas tarde mis niño
muchas felicidades imma y miguel y vidio precioso ,lo siento amigos e llorado viendo el vidio no se si sera la fechas que nos esperan espero estoy mal porque a nosotros porque a ellos que fuerte es este camino ,,Dios,,ayudanos a comprender el porque yo se que tu madre subrio lo mismo que estamos subriendo nosotros la perdida de un hijo es lo mas grande del mundo perdonarme amigos pero esto me puede mucho no soporto ver a la gente como si nada hubiera pasado me duele mucho saber que ellos ya no estan con nosotros
los quiero amigos del alma


volar alto mis niño que cada ves son mas los que estan en el cielo

Anónimo dijo...

Felicitats de tot cor,
Espero que tingueu un dia molt feliç al costat de tota la família de Pamplona,amb una estona d'alegria que us ho mereixeu, jo des de Olot penso molt amb vosaltres.
Endavant i celebreu-ne 26 més.
Us estimo.
Cristian ser que fas costat als teus pares, ets genial, t'estimo molt.
Tieta Carme

Anónimo dijo...

Buenas noches para todos los del azul un beso muy fuerte.
FELICIDADES Imma Ikel disfrutar de todos los momentos compartidos con Cristian seguro el esta feliz como se lo ve en todos los videos y fotos una vida intensa.

Anónimo dijo...

MIQUEL,INMA,NO PUEDO DECIROS NADA
SEGUID LOS DOS OTROS 25 AÑOS AUNQUE SEA TAN DIFERENTE.
NUESTROS NIÑOS ESTABAN BRINDANDO CON CRISTIAN EN EL AZUL POR VOSOTROS.
BESOS PARA TODOS
ABU

Anónimo dijo...

HOLA GENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BE SUPOSO K ENCARA ESTEREU EN CAMI,O JA HER ARRIVAT,BUENO ES IGUAL,PRECIOS MIKEL EL MUNTATGE K HAS FET DEL 25 ANIVERSARI DE CASATS LANY PASSAT,I ARA DNCS FELIÇITATS PER AKET 26 ANIVERSARI,ENCARA K VOLDRIEU K TOT FOS COM LANY PASSAT,PERO PENSEU,K EN CRISTIAN US ESTA VEIEN,I ELL EL DISSABTE TAMBE U VA CELEBRAR AMB TOTS ELS DEL AZUL AMB UNS KUANS COBATES

MOLTS I MOLTS PETONS


ADRIANA DES D OLOT

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por vuestro 26 aniversario! Ojalà hubiese podido ser como el del año pasado. Cuantos recuerdos! Un beso enorme para los dos. A ti Cristian, uno mas grande aún. Te quiero rei.

Anónimo dijo...

Buenos días cariño,ke recuerdos es tan dificil esto,no puedo dejar de pensar en lo bien ke lo pasamos todos juntos,kel Imica he contado tantas veces lo ke tu escribes en la presentación ke me parece ke fue ayer,gracias por dejarnos tener estos recuerdos os kiero hermanos y felicidades por ser como sois,Cristian te kiero y te añoro cada día mas gracias por darles a tus padres junto a Sónia la sorpresa mas grande de sus vidas.
Muxus para todos los del azul.

Anónimo dijo...

hola atodos otra vez.
espero ke esteis bien.
No tenia ordenador. para conectarme.

Hola cristian campeon espero ke estes bien por aki arriba, te echamos un monton de menos campeon,
cada dia pienso en ti nunca te olvidaremos eres un campeon.
Un besote muy grnade cristian te kedremos para toda la vida.

Un besote para Inma i Miquel muy muy grande soi los mejores
muaksssss

Anónimo dijo...

Buenos días cariño;
Como veras mi primer pensamiento es para ti,me alegra leer a todos los amigos de la página,parece ke estas mas acompañada en este duro camino,Pinocha tienes razón se acercan malos días pero ánimo me lo digo yo misma cada mañana un beso.
para todos los amigos del blogger pasar buena jornada,para ti cielo y para todos los del azul Muxus.yoli

elena dijo...

Como palabras de ánimo os puedo decir, que vosotros tuvisteis suerte de celebrar vuestro 25 aniversario con "todos". A mí me ha recordado que el mío no será así, aunque nos falten años. Y como ha dicho alguien, hinchaos de ver el vídeo que es muy bonito. Un beso muy grande a todos los del Azul. Sí, malos días nos esperan a todos....

Anónimo dijo...

Ya tienes razón Elena, pero hay que ser un poco más positivos no? No se puede hacer nada para que vuelvan a estar con nosotros, y se tiene que aprender a vivir con ello, sino tampoco vivimos nosotros.

Anónimo dijo...

YA VES PRIMO AZE CASI UN AÑO Y MIRO CADA DIA EL VIDEO...EL ULTIMO DIA KE PASAMOS JUNTOS....NUNCA OLVIDARE ESA COMIDA LA CENA..LAS RISAS...ATI...TEEXO MUXO DE MENOS||||NO TE LO IMAGINAS..TE KIERO

Anónimo dijo...

me acuerdo de ese dia como si fuera ayer lo pasamos muy bien y menuda sorpresa os dimos muchos besos para vosotros Ima y Mikel y muchisimos para ti cristian