viernes, 20 de abril de 2007

Els amics

De Cristian

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anims Miquel i Imma, Cristian per nosaltres sempre estareu els tres junts.
una abraçada d'un amic

Anónimo dijo...

Hola Cristian!!!

Anónimo dijo...

Hola cristian te mando el mensa de Sonia la amiga de la zanahoria como tu la llamabas,solo os puedo dar mi cariño y deciros que mi pensamiento esta con vosotros en gerona.Un beso muy fuerte.SONIA PAMPLONA

Anónimo dijo...

Buenos dias cristian,no te dije ke el domingo pasado hable con el cura y te vamos a dedicar nueve misas aki se llama el novenario,ya sabes ke yo me encuentro bien con mis abuelicos todos rezamos por ti y hoy a las 11 estare otra vez contigo.Te kiero yoli.

Anónimo dijo...

hola cristian soy edurne que me cuida tu tia yoli y e ido a misa con ella voy a hacer la primera comunion yo no te conoci pero mi hermano si pero te e visto en una foto.musus edurne.

Anónimo dijo...

Hola Crisitan se que demà fas anys... i siguis on siguis Moltes Felicitats!!!!! T'estimem molt!!!!! X mi ets un cosi més!!! Imma i Miquel gràcies per haver fet això!!!! Molts i molts petons!!!