domingo, 26 de agosto de 2007

Hola Cristian, desde Ulldecona un beso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño buenas notxes,hoy estube en Zarauz y sabes me acordaba mutxo de ti,estaban los surfistas y no me cansaba de mirarles,pasamos un buen rato hoy hacia calor"por fin"cariño te kiero Muxus.Para todos besos.

Anónimo dijo...

HOLA CRISTIAN!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO ESTE FIN DE SEMANA YA A EMPEZADO LA LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL,Y HOY TU BARÇA,LA NOTICIA DEL RESULTADO ES K A EMPATADO,PERO BUENO,ESPERO K NO HAGAN COMO EL AÑO ANTERIOR,SEGURO K HABIAS RABIADO MUCHO POR EL FUTBOL,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.YA TE IRE CONTANDO COMO VAN,BUENO ME VOY A MIRAR LA TELE,MUCHOS BESOS CRISTIAN,Y TODOS LOS DEL AZUL


MIKEL I IMMA ESPERO K HOS HAYA IDO BIEN EN ULLDECONA,MUCHOS BESOS A TODO EL MUNDO

Adriana de Olot

Anónimo dijo...

Muy buenas familia ya estoy de vuelta para estar un rato de mi dia a dia con vosotros!!
la verdad es que os he echado mucho de menos y alli donde estaba no me pude conectar ni un solo dia!! Pero aqui me teneis de nuevo dandos mi apoyo en esta lucha de mantener vivo el recuerdo de cristian!!
Aun no he tenido tiempo de ver todos los videos pero estoy en ello!!
Cristian espero que en azul todos sigan cuidandose unos a los otros y solo me queda mandarte muchos besos!!
Tus papas estan haciendo un buen trabajo dia a dia acorddandose cada segundo de sus vidas de ti!!
UN BESO FAMILIA!!

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE MIS NIÑOS HOY E ESTADO EN LA PLAYA CON MI MARIDO MI HIJO RUBEN MI NIETO Y MI NUERA
EMOS PASADO UN DOMINGO TRAQUILO EL DIA ESTUVO CALENTIDO DE SOL,SUSANA ME ALEGRO QUE YA ESTES OTRA VES CON NOSOTROS,


VOLAR ALTO MIS NIÑOS LOS QUIERO UN MOGOLLON
CRISTIAN ADAY ALVARO RAFAEL ALEJANDRO JAVI

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:
ya ves ke la familia del azúl llegan de vacaciones poco a poco,me alegra ke ya estes de vuelta Susana,los demas tener cuidadin con el tráfico,Pinocha así despacito y ánimo bonita.Hermana anda ke no estais guapos los dos,esa sonrisa al final me trae mutxos recuerdos,os kiero un monton besos.Para ti cariño Muxus.( a todos los del azúl ke paseis buena jornada besazos )