miércoles, 1 de agosto de 2007

Hoy ponemos una foto de Cristian, siempre con un niño en los brazos.


Hola a todos, una vez mas no tengo palabras para agradecer todos los comentarios que haceis en la página, en fin...Esta tarde la he dedicado a su amigo Aday, pero no pondre el video hasta mañana a las 5 de la mañana, antes de ir a trabajar ya que este espacio de tiempo "2 de agosto" esta reservado para el tercer aniversario de la partida de Aday al "azul" que es la palabra que mejor define el viaje que algun dia todos emprenderemos .


Tenemos todo el tiempo del mundo para dedicarlo a los que estan en nuestro corazon

Un beso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinocha hoy te dedico mis palabras a ti pq se que mañana sera uno de esos dias en que hubieras querido olvidar..pero sabes que por el bien de todos y por el bien de tus hijos tienes que ser fuerte y seguir adelante y luchar ,sobretodo luchar pq creo que eres una mujer fuerte y llena de mucho amor...amor que en su dia aday recibio de ti por eso conseguiste hacerle el chaval que fue hasta que volo al azul!!
Mis palabras quiero que sirvan pata darte animos y un poquito de fuerza como en un dia tan malo como el de mañana!!!!
Asi que animos corazon y recuerda que todos estamos contigo..

Anónimo dijo...

CRISTIAN te ves guapisimo en la foto..creo que eras un chico muy tierno, cariñoso, y lleno de mucho amor que dar.
Espero que estes muy bien ahy en el azul nosotros aqui te tenemos siempre en mente y sabes que tus papas te quieren y no te podran olvidar jamas!!
Por ciertooo tu prima zana como tu la llamabas es guapisimaaaa!! y muy simpaticaa lastima que estemos lejos sino creo que seriamos buenas amigas!!
Tu tia yoli tambien se ve una mujer muy tierna cada dia se acuerda de ti supongo que dejaste un gran vacio en los corazones de todos los que te querian !!
Cuidate muchooo y mañana cuida mucho de ADAY pq el te necesitara!!
BESOS A LOS DEL AZUL!!
ANIMOS Y PA ADELANTE!!

Anónimo dijo...

hola Cristian buenas noche cariño
que lindo estas en esa foto ,hoy estoy muy triste y no se que poner

Señor Dios y Padre nuestro
que en este dia nos has abierto las puertas de la vida
por medio de tu hijo
vencedor de la muerte
concede a los que celebramos
la solemnidad de la
Resureccion de Jesucristo
ser renovados por tu espiritu
para resucitar en el reino
de la luz y de la vida

los quiero mis niños
CRISTIAN ..ADAY..ALVARO..RAFAEL
VOLAR ALTO Y DALE UN BESO A TODO LOS DEMAS DEL AZUL

Anónimo dijo...

HOLA INMA KEL CRISTIAN SIENPRE CON UN CRIO ,ASI ERA SU CARACTER SUPER CARIÑOSO.LE ENCANTABAN .MI HIJO ADRIAN ME DIO RECUERDOS VUESTROS,ME DIJO QUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO NOS VERIAMOS,QUE OS BAYA MUY BIEN PUES YA TENDREMOS TIENPO DE MONTAR.OS DESEAMOS LO MEJOR RECUERDOS TANBIEN DE LLUIS , Y DE DAVID, YA SABEIS LO QUE OS QUEREMOS, MUCHOS BESOS-

zayra dijo...

hola es la primera ves q entro a tu blosg yo tambien perdi una hija solo que ella tenia once meses apenas me gustaria poder platicar contigo te dejo mi correo por si quisieras escribirme acuariozayra@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESTEU MAQUÍSSIMS REI!
TOTS ET TENIM A DINS T'ANYOREM MOLT I MOLT!

SEMPRE T'ESTIMAREM!!!!!!!!!!