jueves, 30 de agosto de 2007

Hoy ponemos una foto preciosa que nos manda Rakel desde Cantabria.


Hola Rakel, te agradecemos mucho el detalle de la foto de Cristian, es importante para nosotros saber que tenemos el apoyo de la familia, amigos y tantas personas anónimas que como tú tienen unos momentos cada día para visitar el blog de Cristian, estos detalles y su recuerdo es lo que hace que intentemos poner cositas suyas para tenerlo mas cerca y estar en contacto con el y con tantos mas como Aday, Alejandro, Rafael, Angel, Antonio, Javi y un largo etc. Que estan en este azul que todos los dias va reuniendo mas gente.


Un beso para todos, en especial para nuestro hijo Cristian


Miquel i Imma

6 comentarios:

Miquel i Imma dijo...

Si haceis doble clicc encima de la fot se apreciar´el detalle de Cristian detras de la ventana.

Gracias Rakel.

Anónimo dijo...

Buenas noche mis niños preciosa foto Miguel ,que nos gusta ver cosas de nuestros hijos yo ya tengo dos albu de fotos de Aday que me han dado sus amigos fotos que yo nunca habia visto no veas la alegria que me dieron Cristian tus padres estan haciendo una pagina muy bonita de todas tus cosas por ellos sabemos muchas cosas tuyas


volar alto mis niños
Cristian Aday Alvaro Rafael
Alejandro Javi Antonio Angel
los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

habitualment tendim a preocupar-nos d'allò més significatiu per nosaltres, pero per mala sort la vida et fa reflexionar si val la pena preocupar-nos per les coses més superficials, quan gent com la Imma i en Miquel (entre altres), ens demostran la valentia i el sentiment de superació, per això dirvos que us admiro de la força que porteu a dins. I a ti Imma decirte que echare en falta las conversaciones que teniamos, aunque de vez en cuando me pasare para hacer un cafe.
Un beso i hasat pronto.

Anónimo dijo...

HOAL FAMILI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO,MA AGRADAT MOLT LA FOTO K HA POSAT LA RAKEL,ES FANTASTICA
UNA COSA MIKEL?COM US U FEU PER PASSAR LES FOTOS EN EL BLOG??????????
MOLT I MOLT PETONS,MIKEL,IMMA,SONIA,TIA YOLI

I ME SFORTS PER CRISTIAN,ADAY,ANGEL,ANTONIO PUERTA,ALEJANDRO,Y UN ESPECIAL,PER UN NOI K HA MORT DE 26 ANYS A SALT,DACCIDENT DE COXE

Adriana de OLOT

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos los del azul.

Raquel me a gustado mucho esta foto es genial.

Un fuerte abrazo para toda la gente que no deja de visitar esta pagina tan genial, espero que siga adelante y que nunca pare de darnos recuerdos de toda esta gente que tenemos en el azul que son geniales nunca os olvidaremos.

Un besote muy grande Miquel y INDA sois los únicos muaks muaks muaks

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:
ya se ke es pronto,pero te keria decir cuanto te kiero,hoy hace cinco meses ke te fuiste y me parece ke no pasa el tiempo,miro y miro la pájina y me estaria todo el día akí pegada viendote,no puedo dejar de llorar,me parece injusto,ayer estube con Mªcarmen y Mªjesus me fui a cenar con ellas,Imica te mandan mutxos besos y me dicen ke tienen mutxas ganas de verte,Lourdes,yolanda todas las amigas,tengo unas amigas fantasticas en cuanto te ven mal ya estan tocandote el timbre,o el telefono,cariño me voy a trabajar hoy me toca doble jornada,en fin con lo ke nos gusta a los dos la juerga,ya ves,Jonathan te manda marcha y besos,te kiero Muxus cielo .La fotografía es una pasada de bonita gracias,gracias a todos por vuestro apoyo,(Besos a todos los ke componeis el azúl )