martes, 11 de septiembre de 2007

Mensaje de la familia de Jaume Puigmal para familia de Cristian

Este mensaje tan especial es de La familia de Jaume Puigmal que partió al azul dos meses ántes que Cristian, sus padres y Hermana querían hacer esta entrada que nosotros agradecemos de todo corazon.

Desde Castellfollit Gracias y animo.


No començo el missatge dient “estimats amics”, per què ni tan sols ens coneixem. Però tenim una pena en comú, una pena que haguéssim preferit no compartir mai amb ningú.

Sapigueu que el vostre dolor també és el nostre i, com que us portem dos mesos de diferència, sabem pel que esteu passant a l’igual que nosaltres.

Sapigueu que quan ens varem assabentar, ens varem sentir igual d’identificats i, com vosaltres, cada dia ens preguntem el “Per què? Per què a ells amb tota la vida per davant? Per què passen aquestes coses?”… i no hi ha resposta; només aquest sofriment que estarà amb nosaltres per sempre. Estimant-los i portant-los dins el cor i al pensament tota la vida.


Rebeu una abraçada d’aquesta família que és la vostra.



Jaume, Laura i Laura filla


Camprodon, 07 de setembre de 2007



Mensaje traducido al Castellano

No empiezo el mensaje diciendo “estimados amigos” porque ni siquiera nos conocemos. Pero tenemos una pena en comun, una pena que hubiésemos preferido no compartir nunca con nadie.

Que sepais que vuestro dolor tambien es el nuestro y como os llevamos dos meses de diferencia, sabemos por lo que estais pasando, igual que nosotros.

Que sepais que cuando nos enteramos, nos sentimos igual de identificados y como vosotros nos preguntamos cada dia el “Porque? Porque a ellos con toda la vida por delante? Porque pasan estas cosas?”... Y no hay respuesta ; solo este sufrimiento que estara con nosotros para siempre. Queriendolos y llevandolos dentro del corazon y en el pensamiento toda la vida

Recibid un fuerte abrazo de esta familia que es la vuestra

Jaume, Laura y Laura Hija


Camprodon, 07 de septiembre de 2007

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentimos la pérdida de vuestro hijo. Cristian, Jaume y los que estan en el azul nos esperaran juntos con todos los demas.

Animo a todos

Gracias por la página

desde Sevilla un abrazo

Anónimo dijo...

Desde pamplona os digo que lamentamos profundamente la pérdida de vuestro hijo Jaume,nosotros sabemos bien lo que significa en nuestras propias carnes,ánimo y un abrazo.Tía de Cristian.

Anónimo dijo...

FAMILIA DE JAUME,ANIMO Y ADELANTE,CONPARTIMOS VUESTRO DOLOR.BESOS PARA JAUME Y PARA TODOS LOS DELAZUL.

elena dijo...

Familia de Jaume, nosotros que también nos incorporamos hace poco, estamos juntos en este dolor cuando se fué Alejandro,y a mí lo único que me reconforta es que otros padres transmitais cómo vais llevando esta gran pena. Con nuestros corazones destrozados yo aun no veo la luz del día. Igual que me dice a mí todo el mundo, nos tenemos que sobreponer, pero cuando? Es dura esta carga para siempre. Nosotros tambien tenemos una niña, pelearemos por ella, pero y ese vacío que nos han dejado en casa?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Familia de Jaumen ,lo siento mucho que otros padres este pasando por este camino ,mucha fuerza y tener esperanza de que algun dia estaremos todos juntos ,el duelo sera para siempre lo que pasa es que con el paso del tiempo aprendemos a vivir con este dolor Aday hace ya tres años y para mi parese que fue aller un abrazo de corazon

Anónimo dijo...

Cuentan que había una vez un señor que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hijo había muerto.
Desde la muerte y durante años no podía dormir.
Lloraba y lloraba hasta que amanecía.
Un día, cuenta el cuento, aparece un ángel en su sueño.
Le dice:
-Basta ya.
-Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más.
El ángel le dice:
-¿Lo quieres ver?
Entonces lo agarra de la mano y lo sube al cielo.
-Ahora lo vas a ver, quedate aquí.
Por una acera enorme empieza a pasar un montón de chicos, vestidos como angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos, como uno se imagina el cielo con los angelitos.
El hombre le dice:
-¿Quienes son?
Y el ángel le responde:
-Estos son todos los chicos que han muerto en estos años y todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros....
-¿Mi hijo está entre ellos?
-Sí, ahora lo vas a ver.
Y pasan cientos y cientos de niños.
-Ahí viene-avisa el ángel.
Y el hombre lo ve.Radiante, como lo recordaba.
Pero hay algo que lo conmueve:entre todos es el único chico que tiene la vela apagada, y él siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo.
En ese momento el chico lo ve, viene corriendo y se abraza con él.
Él lo abraza con fuerza y le dice:
-Hijo, ¿por qué tu vela no tiene luz?, ¿no encienden tu vela como a los demás?
-Sí, claro papá, cada mañana encienden mi vela igual que la de todos, pero ¿sabes lo que pasa?, cada noche tus lágrimas la apagan.
Una abraçada. Roxa.