domingo, 2 de septiembre de 2007

Tus ojos son mi luz y tu esplendor mi corazón

6 comentarios:

Miquel i Imma dijo...

Daría lo que fuera por volverte a ver
Daría hasta mi vida y mi fusil, mis botas y mi fe
Por eso en la trinchera de mi soledad
Tus ojos son mi luz y tu esplendor mi corazón

Y si no fuera por ti yo no podría vivir
En el vacío de estos días de no saber
Y si no fuera por ti yo no sería feliz

Como lo soy cuando con tus besos me veo partir
Y es que solo con saber que al regresar
Tu esperarás por mí
Aumentan los latidos de mi corazón

Volverte a ver es todo lo que quiero hacer
Volverte a ver para poderme reponer

Porque sin ti mi vida yo no soy feliz
Porque sin ti mi vida no tiene raíz
Ni una razón para vivir
lo único que quiero es poder regresar

Poder todas las balas esquivar y sobrevivir
Tu amor es mi esperanza y tú mi munición
Por eso regresar a ti es mi única misión

Y si no fuera por ti yo no podría vivir
En el vacío de estos días de no saber

Y si no fuera por ti yo no sería feliz
Como lo soy cuando con tus besos me veo partir

Y es que solo con saber que al regresar
Tu esperarás por mi

Aumentan los latidos de mi corazón

Volverte a ver es todo lo que quiero hacer
Volverte a ver para poderme reponer

Porque sin ti mi vida yo no soy feliz
Porque sin ti mi vida no tiene raíz

Ni una razón para vivir

Eres todo lo que tengo
Y no me quiero morir
sin poder otra vez

Volverte a ver

Porque sin ti mi vida yo no soy feliz
Porque sin ti mi vida no tiene raíz

Volverte a ver es todo lo que quiero hacer
Volverte a ver para poderme reponer

Porque sin ti mi vida yo no soy feliz
Porque sin ti mi vida no tiene raíz

Ni una razón para vivir

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL BARÇA ESTA GUANYAN CRISTIAN!!!!!!!!!!!!!!K GUAY,A VERE SI AKET ANY U POTS CELEBRAR,PERO UNA COSA ET DIC,VIGILA AMB EN PUERTA K ES SEVILLISTA,SEGUR K US U ESTEU PASSANT DE PUTA MARE
MOLT PETONS

MIKEL I IMMA,PETONS TMB PER VOSALTRES,SONIA,YOLI,ETC


Adsriana de olot

Anónimo dijo...

Buenas notxes cariño,solo decirte ke descanses y ke te kiero.
Besos para todos.

Anónimo dijo...

Aquestes 6 roses que hi ha posades,
espero que et facin costat, tú ja saps qui les ha posades en aquest dia tant especial.
Aquestes 6 roses no estan pas tristes, no, no: riuen al sol.
Em van cridar al veure-les, ja que volien estar al teu costat, posades a morir però sense dol, ja que estaran al teu costat.
El cel és el repòs de la mirada, el repòs del cor i el pensament, per això m'agrada mirar-lo continuament, perquè ara és la teva mirada el teu cor i pensament.
Avui he sentit que dura la vida, més enllà del cos i dels seus sentits, recordant aquella mirada dolcíssima amb la qual t'en vas anar.
t'estimarem sempre!

Anónimo dijo...

Buenas noche mis niños ,precioso Migel como me gusta ver estas fotos de Cristian tiene una sonrisa muy especial ,CRISTIAN ADAY hoy el Barcelona a ganado bien estaran contento migel la letra de la cancion es muy bonita me a gustado mucho


VOLAR ALTO MIS NIÑOS
CRISTIAN ADAY ALVARO RAFAEL
ALEJANDRO JAVI ANTONIO Y TODOS LOS DEL AZUL PERDON ANGEL LOS QUIERO UN MGOLLON

Anónimo dijo...

Buenos días cariño,me imajino ke el tema habrá sido el barcelona,yo ni me entero,en eso ya sabes ke soy igual ke tu madre,las poesias ke te escriben son preciosas,algunas me las voy a pasar a un cuaderno,ya sabes ke a la zana le encanta la poesía,ayer como te dije me fui a dar un paseo con heros,ya no puedo con el soy el cachondeo de toda la plaza,me saca a pasear el,me arrastra,y cuando ve a otro perro ni te lo cuento,otra cosica es el luli,este es demasiado grande,bueno ya lo viste en foto,ahora, lo kiero un montón,a veces me hace compañia y kieras o no te hace mimos,cariño ahora me voy a preparar ke hoy entro pronto,te kiero Muxus.