jueves, 13 de septiembre de 2007

Para todos los del azul "desde mi cielo" besos.

17 comentarios:

Miquel i Imma dijo...

Ahora que está todo en silencio
y que la calma me besa el corazón
os quiero decir adiós
porque ha llegado la hora
de que andéis el camino ya sin mi,
hay tanto por lo que vivir
no llores cielo y vuélvete a enamorar
me gustaría volver a verte sonreír

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
te cuidaré desde aquí

Sé que la culpa os acosa
y os susurra al oído: “pude hacer más”
no hay nada que reprochar
ya no hay demonios
en el fondo del cristal
y sólo bebo todos los besos
que no te di

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
vivo cada vez que habláis de mi
y muero otra vez si lloráis
he aprendido al fin a disfrutar
y soy feliz

No llores cielo
y vuélvete a enamorar
nunca me olvides
me tengo que marchar

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
desde mi cielo
os arroparé en la noche
y os acunaré en los sueños
y espantaré todos los miedos,
desde mi cielo
os esperaré escribiendo
no estoy solo pues me cuidan
la libertad y la esperanza
yo nunca os olvidaré

Anónimo dijo...

Hola cariño,menuda poesia kel,me has calado hasta el fondo del corazón,cuando dices ke nunca nos olvidara,ojala no te olvides cielo,nosotros no podremos jamas,tu estaras hasta ke yo llegue esperandome para rallarte,Cristian te quiero descansa trankilo junto a todos los del azúl Muxus.
Buenas notxes a toda la familia del azúl.Imica kel besazos.

Anónimo dijo...

HOLA FAMILIA!
Precioso video kel,seguro que te salen tan bien pq los haces de corazon,algun dia cristian podra contarte lo orgulloso que esta de vosotros lo mucho que lo estais recordando y la buena gente que esta en el azul con el,viendo cada dia el telediario de nuestros comentarios pq seguro que alli en el azul se reunen todos en un salon lleno de nubes blanditas..se relajan y leen nuestros comentarios como si del telediario se tratara y en los ratos de ocio seguro que ponen toda la musica que pones en los videos para montarse sus fiestas!!
Ellos estaran bien alli arriba seguro!!
Cuidaros y muchos besos!!
Intento animaros pero se que es duro estar sin el imagino que son muchos recuerdos y muchas risas juntos!!
animo!! y pa alante...!!

Anónimo dijo...

Buenas noche mis niños que alegria Migel me dio este vidio ver a nuestros hijos juntos como en el azul ,gracias amigo esto ayuda mucho ver a Aday aqui me hace mucha ilusion son momentos vividos junto a el que nunca olvidare

Lo que tienen y nunca se olvidan
que a otros les falta los que nunca usaros la fuerza si no la razon
los que dan una mano y ayudan
a los que han caido esa gente
es feliz porque vive muy cerca de DIOSpor esa gente que vive y que siente en su vida el amor
los que ponen en todas las cosas amor y justicia los que nunca senbraron el odio
tampoco el dolor los que dan y no piensan jamas en su recompesa
esa gente es feliz porque vive muy cerca de DIOS
los que son generoson y dan de su pan un pedazo los que siempre trabajaron pensando en un mundo mejor los que estan liberados de todas sus ambiciones esa gente es feliz poque vive muy cerca
de DIOS
LA MUCICA ES PRECIOSA MIGUEL Y LA LETRA LLEGA AL CORAZON


VOLAR ALTO MIS NIÑOS
CRISTIAN ADAY ALVARO RAFAEL ALEJANDRO JAVI ANGEL ANTONIO
Y TODOS LOS DEL AZUL LOS QUIERO UN MOGOLLON

Anónimo dijo...

! HOLA CIELO !
Buenos días,me acosté pensando en ti y ya ves me despierto con tu sonrisa en mi mente,hoy finde menos mal,mañana me voy para Santander s.d.q. Ya tengo ganas de desconectar un poco de la ciudad,creo que es un hotelito en la montaña,ya veremos lo mismo esta granizando,vamos yolanda y yo,es una playa que no conocco pero espero descansar.
Cariño que pases buena mañana te quiero.
( A toda la familia del azúl besos ) Aday estas guapisimo junto a Cristian,Pinocha besos,besazos para todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos! Bonita canción Kel i Imma, espero que paseis un buen fin de semana, habría sido divertido que vinieseis a la excursión, pero bueno, otra vez será, cuidaré de Tango, un beso.

Cristian Kari, vamos este fin de semana de excursión con los caballos a Espinavell,somos bastantes, estaran LLuis i Nati, nos reiremos seguro, me llevo a Tango, ya que se realizó uno de tus sueños, Dakota está embarazada, si si, y de Tango, de cuando fuimos a Lliurona y se nos escaparon por la noche, ya solo le quedan dos meses, y como está tan gorda ya no la puedo montar, ya te pondremos las fotos cuando nazca. Un besote gigante amor. Te quiero.

Anónimo dijo...

AMIGOS DEL AZUL ESTAIS GUAPISIMOS TODOS Y ES UNA GOZADA EL PODER VEROS A TODOS JUNTOS GRACIAS A ESTE VIDEO TAN BIEN HECHO POR KEL Y LA INMA.SI OS IMAGINO A TODOS COMO UNA PIÑA,Y VERDADERAMENTE SE QUE ESTAIS BIEN,KEL ME HA GUSTADO ESPECIALMENTE ESTA POESIA ES PRECIOSA Y LLEGA A LO MAS HONDO.ES FABULOSA Y NO PUEDE ESTAR MAS CARGADA DE UN PROFUNDO SENTIMIENTO .QUE LA SONRISA DE CRISTIAN OS ILUMINE SIENPRE,SE QUE SERA ASI.OS DESEO DE CORAZON LO MEJOR.Y AL RESTO DE LOS FAMILIARES DEL AZUL,NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLES QUE MUCHOS ANIMOS, QUE ELLOS VAN HA ESTAR BIEN , Y QUE ESTOY SEGURA QUE COMO DICE ESTE PRECIOSO POEMA ,CUANDO RIAN ELLOS REIRAN CON TODOS ,ASI QUE PROCUREN NO LLORAR TANTO,POR FABOR.SE LO DIFICIL QUE ES , NO HAY CONSEJOS NI PAUTAS HA SEGUIR SABEMOS TODOS LO DIFICIL DEL RECORRIDO PERO..... ESFORZAROS MUCHO, MUCHO ,MUCHO,POR FABOR.UN ABRAZO MUY GORDO PARA TODOS Y MUCHOS BESOS.AL IGUAL QUE PARA VOSOTROS AMIGUETES DEL AZUL.ME QUEDO CON VUESTRA SONRISA,ESA TAN ESTUPENDA.

Anónimo dijo...

Hola a todos! En especial a Miquel e Imma. Llevo desde el mes de junio de este año visitando la página de Cristian. La conocí por casualidad a través de un foro en el que nos invitávais a conocerlo.
Sólo puedo deciros que seguro que Cristian está orgullosísimo de lo bien que lo estáis llevando y del homenaje diario que le ren´dis a trvés de la web.
Para mí se ha creado una dependencia con vosotros y la verdad es que todos los días tengo que entrar para ver las nuevas fotos y vídeos.
De todo corazón, no os podéis ni imaginar la de gente que ha pasado por lo vuestro y que no es capaz de tirar hacia delante.
Por eso, mi enhorabuena por ser una familia tan fuerte.
De Crisitian sólo puedo decir que se le veía un chico bueno, noble, simpático y amigo de sus amigos y de su familia.
Seguid así!!!!
Besos desde Terrassa
Sandra

elena dijo...

Gracias Miquel por incorporar a Alejandro en este video tan chulo. Como comenta Sandra algunos estamos enganchados a esta pag. y no pasa un día sin verla, nos reconforta, (algunos de los míos no pueden,porque la emoción se lo impide) pero a mí me ayuda un ratico cada dia, sigo adelante de cualquier manera, día a día, sin ver mucha luz a esta pena.
Besos a todos los padres del AZUL y a los que apoyan con sus comentarios.
Una madre muy triste.

Anónimo dijo...

MIUEL E INMA ¡QUE GRANDES SOIS¡
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS POR TODO LO BELLO QUE ESTAIS HACIENDO
CON NUESTROS NIÑOS.
TAMBIÉN PARA NATI,TÍA YOLI,PINOCHA,SUSANA ... OS LEO TODOS LOS DÍAS.

ABU DE ALEJANDRO

Anónimo dijo...

Buenas notxes cariño,espero ke descanseis trankilos,cuidaros los unos a los otros,ojala lo paseis juntos super bien,es lo ke ahora mismo le pediria a vuestros Angeles del azúl,cielo ahora me voy a dormir,te kiero Cristian Muxus.Para toda la familia del azúl que paseis buena noche besos.
Imica kel pienso cada día en vosotros os kiero.

Anónimo dijo...

Buenas noche mis niños ya mañana es sabado y no tengo que cuidar a mis nietos quiero buscar unos versos para ponelo aqui en esta preciosa pagina que descanse bien y se pueden mandenos un bonito sueño



volar alto mis niños
CRISTIAN ADAY ALVARO RAFAEL ALEJANDRO JAVI ANGEL ANTONIO
Y TODOS LOS DEL AZUL LOS QUIERO UN MOGOLLON

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:
Como ya te comenté hoy me voy,así ke ya puedo preparar las cosas,bueno para un finde con un poco mas ke lo puesto,cielo si en el hotel hay cone entrare para contarte,te gustaría ,allí se hace tiro al arco,tirolina,canoa,e.t.c .
Sónia contaba ke está preñada la yegua y ke es de tango estaras contento seguro,espero ver al potrillo-a besos Sónia.
Para todos los del azúl besazos.
Para ti cariño mi mejor sonrisa te kiero Muxus.

Anónimo dijo...

Hola, me ha extrañado que no se haya actualizado el blog, va todo bien no?... al menos es lo que espero.

Besos a todos y Yoli disfruta lo que puedas.

RAKEL

Anónimo dijo...

Buenas noches para todos los de el azul ayudarnos a los k nos kedamos aki un beso pinocha elena y muchas gracias imma i ikel por permitirnos encontrar un rayo de luz y esperanza en esta pagina .
BESOS PARA TODOS LOS DE EL AZUL.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE MIS NIÑOS ,YOLI PASATELO BIEN Y QUE LOS NUESTROS DESDE EL AZUL TE MANDE MUCHA FUERZA Y ESPERANZA

MADRE ENSEÑANOS A CAMINAR
JUNTO A JESUS
MADRE ENSEÑANOS A VIVIR SIEMPRE CON GRAN AMOR
TU ERES MUY SENCILLA Y LA ESCLAVA
DEL SEÑOR
TU ERES MADRE SIEMPRE EN LA
LUCHA Y EL DOLOR
ERES MADRE NUESTRA ,ERES SIEMPRE
MI ILUSION
ERES SIEMPRE JOVEN TU MARIA
AYUDANOS
MADRE DE LA IGLESIA DE LOS
HOMBRES Y DE DIOS
DANOS ESPERANZA TU SONRISA
Y PROTECCION

VOLAR ALTO MIS NIÑOS
CRISTIAN ADAY ALVARO RAFAEL
JAVI ANGEL ALEJANDRO ANTONIO
LOS QUIERO UN MOGOLLON

Anónimo dijo...

HOLA FAMILIA a mi tambien me extraña que no se haiga actualizado el blog,espero que todo vaya bien!! Que bien que tango vaya a ser papa!!! jeje estaras contento cristian!!
bueno pues espero que mañana tengais muchas cosas que contar kel y imma y Yoli desearte buenas vacaciones o buen fin de semana!!
Besos a todos..cuidaros!!