lunes, 2 de julio de 2007

Cristian un dibujito de tu sonrisa y de tu mirada

View fullView full

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas noche Cristian solo queria desirte que tienes muchas cosas en comun con mi hijo Aday espero que esten junto con el en el azul por lo que se de ti pienso que se llevaran muy bien volar alto hijos nuestro y ayudenos a llevar este gran dolor muchos besos de esta Canaria que los lleva en el corazon me gusta mucho tu sonrisa

Anónimo dijo...

CRISTIAN ,TU SONRISA LA LLEBAMOS SIENPRE EN NUESTRO CORAZON ,NO SE NOS OLVIDA NUNCA.IGUAL QUE EL CARIÑO QUE SENTIMOS POR LOS TUYOS,MUCHOS BESOS PARA TODOS ,DE ESTOS AMIGOS. HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Hola Cristian buenos días,Nati Adrian fami espero ke esteis bien,por akí esperando las fiestas,Nati un besazo muy fuerte para todos,Cristian cariño me voy a dar un paseo con Edurne e Iñigo hoy hace calor y mas tarde kedare con tu tía M.Carmen e Isidro la yaya te manda mutxos besos.yo como siempre Muxus

Anónimo dijo...

hola Miguel y Imma soy la hermana de Aday,por favor me puedes escribir a mi correo y esplicarme como puedo mandarte las fotos de mi hermano,pues a mi madre le hace mucha ilusion que Aday este con cristian en su blogger gracias por ser tan buenas personas

mi correo es : neriagoaino@hotmail.com

Anónimo dijo...

La vida no es mejor para quien más años cumple si no para quien mas veces sonrie.

Cristian todos te recordaremos por tu sonrisa, reflejo de tu gran corazon

Anónimo dijo...

Cristian, el teu somriure és únic, i sempre està amb nosaltres i la teva mirada encara més, només tancar els ulls la tinc aquí davant, fent-me companyia, cada dia, cada instant. No deixo de pensar en tu. No t'oblidaré mai, ets impossible d'oblidar, recordo tots i cada un dels moments que hem estat junts, bons i dolents, tristos i feliços, en fi, tots i cadascun d'ells. T'estimo kari.