viernes, 13 de julio de 2007

Una foto de Cristian, por si mañana no puedo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola champiñon ke tal xevas las fiestas x ai arriba?? yo no e salido mxo x ke toi lesionada ate conte.. aki estoi con sonia enseñandole un poco tdas las fotos y videos ke ponen tus padres te acuerdas de sonia? seguro ke si as estado muxas veces con ella una mui morena,,jj te manda mil besosy yo tambien te kiero un huevo xa lo sabes oi e soñado con tigo.. azia tiempo ke no aparecias a sido guay emos avlado pero sobre todo te abrazado un monton aiii ke ganicas de axuxarte!!!!!!!!!! primolari besos mil avlamosssss te kieroooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

HL miquel y imma espero que esteis disfrutando mucho de vuestras vacaciones!! Me encantan todos los videos que poneis para que cristian los sienta de alguna manera!!
Supongo que le fascinaban mucho los san fermines!! El desde alla donde este seguro que estara disfrutando mucho con lo que haceis dia a dia!!
Bueno os mando un beso y un saludito bien fuerte desde ripoll!!
Y tu cristian portate bien ahy arriba y no deis mucha guerra junto a rafa y aday que aqui abajo nos enteramos de todo!!
Besos!!

Anónimo dijo...

buenos dias primo hoy me voi ala playa ke va a pegar un calor... me despertado y no dejo de pensar en ti en recuerdos...toi un poco triste la verdad...los sabados son un poco negros para mi siempre despierto con un nudo en el estomago pero tranki ke enseguida se me pasa!!! ei tios no ten vuesro numero si tais x aki toavia me paso x la cerve ok???? oi es el pobre de mi primo.. x fin s eacaban los sanfermines eske... xa agobian un poco...bueno la semana ke viene xa estare pensando en los del año siguiente jjjjj voi a asacar a eros a pasear yme voi a tostarme un pelin pasa buen dia champi besicossssssss

Anónimo dijo...

HOLA ! Companys que tal esteu espero que fantastic numes el fet de no tenir de posar el despertador ja n´ha prou peró per aquí a Galicia mengeu forse peix que diuen que el fan molt bó.bueno encara no saveu qui soc eh si home soc aquella que treballa amb vosaltres aquella que sempre menga xiclet no ho diguis ha ningu he! Be bromes apart disfruteu tot el que pugueu de les vacances amb familia i fins aviat.

Anónimo dijo...

hola es nadia.. me encanta esta foto!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Miquel y Imma espero que esteis pasando unas merecedoras vacaciones y que descanseis mucho..
Cristian siempre esta con vos!!!!!
BESOS Y ABRAZOS!!!

Anónimo dijo...

Hola:
Espero no parecer entrometido pero, he llegado a esta página por casualidad, (buscando encierros), he comenzado a leer los mensajes que habeis escrito y me parece tan bonito todo lo que veo, que la emoción me ha desbordado.

Tengo 38 años, me llamo Javier y soy de Pamplona. No se me ocurre ninguna manera mejor, de mantener vivo el recuerdo de las personas que amamos y desgraciadamente ya no están fisicamente, aunque considero que nadie desaparece del todo, mientras permanezca vivo en nuestros recuerdos. Os mando un sincero abrazo y gracias por ser así... Es una luz divina, constatar que gente como vosotros, no está demasiado lejos de uno mismo.

Cristian, puedes estar muy feliz y en calma, sintiendo como tus familiares y amigos te quieren. Espero que la próxima vez que "me veas", te acuerdes de mi y me saludes. Estaré encantadísimo de poder conocerte y hablar contigo de los sanfermines o de lo que sea. Un abrazo.

Anónimo dijo...

CRISTIAN AQUI EN ESTA FOTO YA TENIAS UN ESTILAZO MONTANDO ,MENUDAS MANERAS YA TENIAS ,HIJO SE NOTA QUE TODAS LAS MODALIDADES DEPORTIBAS ,SE TE DABAN ,OSEA QUE TENIAS FACILIDAD .ERES ESTUPENDO ,DE TAL PALO TAL ASTILLA,ASI SON TUS PADRES FANTASTICOS ,Y BUENA GENTE COMO LO ERAS TU.NUESTRO PENSAMIENTO ESTA SIENPRE CON VOSOTROS MUCHOS MUXUS.