lunes, 9 de julio de 2007

Hola Cristian, aqui te ponemos unas fotos de cuando eras peque...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CRISTIAN HAS SIDO SIENPRE MUY ALEGRE,EN ESTAS FOTOS SE NOTA TU FELICIDAD,ES FABULOSO VERTE ASI,ESA ETERNA SONRISA QUE A LO LARGO DE TU VIDA ,SIENPRE TE HA ACONPAÑADO.SIENPRE TU SONRISA ASI ES COMO PIENSO EN TI.TE QUEREMOS.

Anónimo dijo...

Hola padres de Cristian, llevo unos dias mirando su pagina y emocionandome mucho con las fotos y videos y porque no decirlo tambien riendome. Yo tengo dos niños y el peque sufrio un accidente en el que se fracturo el craneo y estubo ingresado, yo sentia que si le pasaba algo me queria ir con el, felizmente todo salio bien y aqui estamos siempre vigilandolo pero el esta muy bien. Por eso admiro su fortaleza y valentia para seguir adelante sin la presencia de su hijo, yo se que el siempre estara con ustedes en sus corazones y en cada despertar. Ojala algun dia pueda llegar a ser los buenos padres que me parece que son, al ver los videos y las fotos esa cara de felicidad de Cristian refleja lo que tuvo a su alrededor. Los admiro y adelante

Anónimo dijo...

Hola CRISTIAN ,QUE FOTO MAS BONITAS SE TE VE TAN CONTENTO Y CON ESA SONRISA ,QUE LOS AÑOS QUE PASASTE EN ESTE MUNDO FUERON MUY ESPECIAL PARA TI Y TUS PADRE VUELA ALTO Y AYUDA MUCHO A TUS PADRES

MUCHOS BESOS PARA TODOS LOS DEL AZUL ,,CRISTIAN ,,ADAY,,LOS QUEREMOS