viernes, 13 de julio de 2007

Sexto encierro muy peligroso pero lo pongo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola es nadia!!!! saludos a todos.. estoy sprprendida con ese video!!!! vaya que les gusta eso..... nada que ver me lo imagino y entro en panico!!!!

Anónimo dijo...

Hola cari�o ya estoy de vuelta de las vacaciones,en Pe�iscola todos te mandan besos,tenia ganas de poder sentirte,contarte mis cosas,ayer �ltimo d�a de San fermin estube con todos en la estafeta,ahora llega tu primo,bueno cari�o me voy a buscar a los p�pas y la yaya.Te kiero Muxus

Anónimo dijo...

inma miquel ,estos toros no son broma, menudos toros son muy grandes, que miedo para ponerse delante y este principalmente fue de los mas peligrosos de este año, pero bueno ,ya se sabe los SAN FERMINES son asi,esperando que los heridos se recuperen.por lo demas os veo muy bien asi me gusta que disfruteis al maximo muchos muxus de parte de toda la familia.