lunes, 30 de julio de 2007

Unas canciones de los Beatles para recordar a Cristian de pequeñito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MIKEL I IMMA EL VOSTRE FILL ES PRECIOS,AQUEST SOMRIURE K TE M ENCANTA

M HAURIA AGRADAT MOLT CONEXEL AMB PERSONA,ES UN ANY ME SGRAN K JO,PERO SUPOSO K ENCARA TINC LESPERANÇA K EL CONEXERE,I FAREM ALGUNS DAKETS CUBATES K ELL LI AGRADAVEN TAN

PETONS I FINS DEMA

PETONS DES D OLOT,ADRIANA

Anónimo dijo...

Que guaapoooo que esta cristian en este video..desde peque�o se puede apreciar en su mirada ese angel que siempre llevara dentro!!Cuantos recuerdos se tienen de el verdad!! imagino que cada palabra cada gesto cada palabra de el esta muy presente en vuestro corazon!!
BESOS Y ANIMOS!!
Es duro vivir sin alguien que has querido tanto y ya no esta presente pero si esta pero animos pq estas en la memoria y en el recuerdo de todos!!

Anónimo dijo...

buenas noxes primico ke tal va todo menudo video se han currado tus papis...ke guay,yo me acuerdo de cuando eras asi de peke menuda pieza de museo como mi ermano.. yo la mas buenica e???jjjjj sabes mañana empiezo a currar ya otra ve.. me han dado el alta ke pereza. oye nece ke me mandes mas energia positiva para mañana mas ke para mi para sergio ok? ya me entiendes champi.cuento con tigo!!!! buenas noxes descansa te kiero muxo besos mil!!! tios espero ke ayais pasado buenas vacances me ha encantado el video con las canciones me xiflan los beatles.bnxes para vosotros tambien muak

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES MIS NIÑOS QUE VIDIO MAS BONITO CRISTIAN DESDE PEQUEÑO ERES MUY GUAPO ,SE NOTA QUE HAS SIDO UN NIÑO MUY FELIZ ME ENCANTAS DONDE ESTAS CON EL MONO ,ADAY TANBIEN TIENE UNA FOTO HACI

QUE ..DIOS ..ME LOS CUIDE MUCHO A TODOS LOS DEL AZUL
CRISTIAN .ADAY.ALVARO .RAFAEL

PINOCHA

Anónimo dijo...

QUE GUAPETON ,Y QUE RICO,ESTA CRISTIAN DE NIÑO,YA DESTACA ESA ALEGRIA EN SU MIRADA Y EN SU SONRISA,EN ESA MANERA DE SER , ACTIBA, DE NO PARAR Y DE HACER ESA ACTIVIDAD ,AQUELLA , LA OTRA , LA DE MAS ALLA ETC EN DEFINITIBA ,ESAS GANAS DE VIVIR ,HAS SIDO UN NIÑO MUY FELIZ Y ESO , ES LO QUE CUENTA,Y VOSOTROS INMA, KEL, QUE EN DEFINITIBA SOIS MARABILLOSOS.MUCHOS MUXOS.PARA VOSOTROS,PARA CRISTIAN ,PARA SONIA, PARA YOLI Y PARA TODOS LOS DEL AZUL,PARA PINOCHA,ESPECIALMENTE MUCHOS ANIMOS-ANIMOS EN DEFINITIBA PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:
ya ves como cada mañana akí esta tu tía yoli rrayandote,me pongo el café,el cigarrillo y ya tengo todo etxo,ala a por mi sobrino a verlo,cariño ke entrañable no me acordaba de mutxas fotos,sabes hay momentos ke viendo a tu prima adri me recuerdan a ti,sobre todo su mala leche,bromas aparte...........de verdad la miro y veo su pelo rubio sus gestos como se cuida ,cada día al gimnasio,la comida igual ke tú ,hoy repasando los videos anteriores se me hacia duro,pero no kiero dejar ke se me vaya tu rostro jamas ni tus ojos ni tu mirada, recuerdo la última comida ke te hice yo ¿recuerdas? dijiste ke no venias a comer,y de pronto apareces por la puerta trasera de la casa y me dices yoli que vengo a comer, y claro ke kiere mi niño,arróz y croketas ,ojala te las tendria ke hacer ahora,no se ke me pasa pero tengo la mañana un poco tonta,se ke no kieres ke llore pero es tan dificil contenerme ,el perrico de adri,eros, me mira y viene a ke le haga mimos,cielo hoy me voy a la rotxa con la yaya,no te he ditxo estoy de vacaciones,bueno comienzo hoy asi que ya sabes la vieji para arriba y para abajo,vamos a cojer cosas.Cariño no me olvides te quiero.MUXUS. Para todos los que escribis ( BESAZOS )

Anónimo dijo...

Hola primo soy kainter es la segunda vez que te escribo ya sabes que yo no soy mucho de esto pero bueno espero que todo vaya bien por alli arriba.
Mañana empieza la vuelta a Pamplona una de mis citas mas importantes he trabajado duro ya sabes, espero que me eches una mano o al menos me protejas de caidas y esas cosas, bueno un beso.
BESOS TIOS.

Laia Vaqué dijo...

Que guapíssim que estas a les fotos, veure-les ,m'ha fet recordar molt bons moments, a Pals, a Peñiscola... genials i que sempre portaré amb mi allà on vagi, i et recordaré de la manera més bonica!! Un petonet ben gran a tots, i sobretot a tu Cristian per ser tan genial