jueves, 7 de junio de 2007

Agradecimiento para todos los comentarios, pero en especial...

Hola a todos, soy Imma la madre de Cristian y es la primera vez que escribo en el blog, no tengo palabras para agradeceros el amor y la felicidad que unos, de una manera y otros de otra le disteis a mi hijo.
Pero este agradecimiento es especial para el "anonimo" que ha escrito
"hola Cristian, hoy tengo el día un poco tonto, por eso te voy a dedicar unas dedicatorias que me gustan a mi:Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas, porque he llorado hasta no poder más, pero ayer a la noche le pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormias, vino enseguida y le dije que porque volvia tan pronto. Un ANGEL no necesita que otro lo proteja, me contestó. Un beso para todos .
7 de junio de 2007 11:56 "
No se quien eres, pero si quiero que sepas que te has metido en mi corazon, yo no hubiese podido definir ni con todas las palabras del mundo mis sentimientos y tu los has descrito a la perfección.
Con todo mi amor
Imma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tiene el anónimo eh Imma! Cristian siempre serà nuestro Àngel, tu y yo lo sabemos. Musus muy fuertes y para Cristian gigantesco, como no. Estàs sempre amb nosaltres kari.

Anónimo dijo...

Me alegra ver q has escrito Immica!
Ja sé q tienes la boda y por eso no podemos quedar, cuando vengas ya hablamos y me cuentas todo,todo vale?
Grácias por las palabras que dijistes a mi prima Rakel, me llegaron más allá del corazón!!
Y ojalá pudiera ser, no lo dudes q me encantaria!!
Yo siento lo mismo x ti!

ERES COMO UNA MADRE PARA MI! SIEMPRE LO HAS SIDO, 14 AÑOS TENÍA CUANDO NOS CONOCIMOS RECUERDAS????

TE QUIERO MUCHO!!!!!

I TU CARINYO PLÀ! Quins pares q tens!!!! No són un 10 són un 11!!!

T'ESTIMO!!!!!!!!!!!111