viernes, 22 de junio de 2007

Otro fin de semana sin ti es repetido pero nos encanta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristian buenas notxes:
ke guapos estais los dos,y los amigos,as tambien,pero ke majico estas cariño,hoy es viernes y no tengo ganas de salir,espero ke tu te lo pases txupi,me imajino ke mañana iran los pápas a montar a caballo,txicos,Nati lluis e.t.c.pasarlo bien y disfrutar del día,besos.Cariño me voy a dormir hasta mañana te kiero Muxus

Anónimo dijo...

Hola me parece muy emotivo q hayan hecho esta pagina, se ve q querían mucho a su hijo, les quiero comentar algo soy de mexico, tengo 32 años, me siento sola, amargada, triste, mi situación económica es precaria, y les cuento esto, x q viendo su pagina me doy cuenta q hay cosas mucho peores, yo me quejo de tonterías, pero lo de ustedes si q es verdadera tristeza, ustedes q se ve q tienen una vidad muy linda, con un buen nivel y vean la tragedia q tuvieron, aveces me pregunto x q la vida es tan dificil, luego parece q Dios nos pone pruebas tan duras q quieres tirar la toalla, pero pues lo único q nos queda es seguir viviendo, y tratar de ser mejores cada día, no se de q murio su hijo, pero es una lástima, se veía un muchacho sano, lleno de vida con un gran futuro x delante, pero bueno, tengan fe, y algún día se van a volver a reunir con él y ya no va a ver más tristeza en sus corazones, suerte.

Anónimo dijo...

Buenos días cariño,como dicen los pápas,otro fin de semana mas,pero tambien otro fin de semana menos,como dice el comentario de Nelly algun día nos encontraremos,como yo soy la mayor espero ke yo sea la primera,preparate ke la juerga sera sonada se oiran las campanas en todas las iglesias del mundo,cres ke me dejaran entrar en el cielo?a veces me da miedo de lo ke ercribo,kiero ver a jonathan y Adriana,con su vida resuelta,es tan dificil,me cabreo mutxo con ellos,nunca les digo cuanto les kiero,ahora ke estoy esperando a tu primo,pienso en las esperas de tu madre,soy iguales,cuantas veces os esperaremos?cariño ke feliz te siento,Jonathan soñó contigo y dice ke estas como siempre,esta hora para mi es como estar junto a ti,si te hago madrugar lo siento,necesito hablar contigo,bueno cariño hoy tengo fiesta y ire a buscar a la yaya,dale un beso al abuelo imajino ke estareis juntos,yo aki me kedo esperando a tu primo,te kiero.Muxus

Anónimo dijo...

Me emocionat molt al veure els nostres records, els nostres moments.. quasi bé no tinc paraules. Això és difícil d'explicar.., d'expressar..,s'ha de sentir,s'ha de portar a dins, s'ha d'haver viscut.., al igual que tú i jo vam viure part de la nostre vida junts, quasi bé 6 anys..
Tan sols desitjo que estiguis bé de veritat!
TOTS ET TROBEM A FALTAR mil petonets!!!!!!!!!!!!!

BESOS FAMÍLIA

Anónimo dijo...

SE QUE SIGUES ESTANDO CON TUS PADRES Y CON TODOS LOS QUE TE QUIEREN QUE ES MUCHA GENTE PORQUE ERAS UNA GRAN PERSONA.DE DIFERENTE MANERA PERO SE QUE AQUI ESTAS,ESTAS EN TODOS LOS QUE TE QUEREMOS, EN TODO LO QUE TE GUSTABA.HASTA SIENPRE.