domingo, 24 de junio de 2007

Hoy es San Juan y un dia muy especial

He recibido un correo desde Venezuela en el que Nadia que es la mamá de Rafael me pedia ayuda para hacer un video de su hijo que esta con Cristian en el cielo, me ha mandado unas fotos y a trabajar.
Nadia, con todo el amor del mundo te dedicamos este video de tu hijo Rafael y no te preocupes y se feliz porque Cristian está cuidando de el y seguro que se lo pasan bomba, seran grandes amigos mientras esperan a que lleguemos el resto de los que estamos aqui.
Un Besazo para Nadia, amigos, familia y a todos los Venezolanos
Desde Girona

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas notxes cariño:
hoy estoy cansada así ke me voy a dormir,solo desearte buenas notxes y ke pienses en nosotros.Te kiero Muxus

Anónimo dijo...

ANIMOS NADIA TIRA PARA ADELANTE SABEMOS QUE CRISTIAN CUIDA DE ESE OTRO ANGEL QUE SE HA IDO PARA EL CIELO .ESTOY SEGURA QUE YA LE ESTA CONTAGIANDO EL GUSANILLO DE MONTAR A CABALLO DICIENDOLE, QUE PONGA LA ESPALDA RECTA ,Y QUE SE APOYE BIEN EN LOS ESTRIBOS, SE QUE ESTAN BIEN, Y CUIDANDO DE TI Y TU FAMILIA.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Miquel por tus palabras desde felupus, deciros a todos que a mi me gusta pensar que la energia nunca muere sino que se transforma,

Animos y besos para todos,

Laura

Anónimo dijo...

hola es nadia... queria decirles que muchas gracias.. Me gusta mucho esta combinacion de fotografias con la musica preferida de mi hijo..aunque lles cuento que me he sentido muy mal.. pero es algo que me toco vivir... gracias!!