lunes, 18 de junio de 2007

Cristian, pensar en ti ó soñar contigo, es amarte siempre

Me gustas porque tienes los ojos azules que me recuerdan al mar. A veces te miro, bueno no sé si eso es como mirar. Puede que sea pensar o soñar.

Me gustas porque tu pelo rubio no se mueve .A veces lo acaricio, bueno no sé si eso es como acariciar .Puede que sea pensar o soñar.

Me gustas por tu boca y tu sonrisa a veces la beso, bueno no sé si eso es como besar.Puede que sea pensar o soñar.

Me gustas por tus manos pequeñas y suaves a veces las cojo, pero no sé si eso es como coger. Puede que sea pensar o soñar.

Me gustas por tu cuerpo delgado y fuerte a veces lo abrazo, pero no sé si eso es como abrazar. Puede que sea pensar o soñar

Me gustas por tu voz dulce a veces la escucho y suena como una canción de amor, pero no sé si eso es como escuchar .Puede que sea pensar o soñar.

Me gustas porque eres nuestro hijo Cristian y solo por eso nunca te dejare de amar y si se que esto no es pensar ni soñar, esto es amor para toda la eternidad.

Tus padres

Miquel y Imma

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CRISTIAN CARIÑO MENUDA DEDICATORIA DE LOS PÁPAS,KEL IMICA ES PRECIOSA PARA VOSOTROS ES VUESTRO HIJO Y PARA MI,EL PRIMER SOBRINO,EL KE JAMAS ME LLAMÓ TÍA,SIEMPRE ME LLAMÓ YOLI,PERO COMO LO KIERO,A VOSOTROS DOS OS ADORO,PARA MI KEL ERES MI HERMANO,SIEMPRE LO HAS SIDO,TE KIERO POR COMO CUIDAS DE MI HERMANA,POR COMO NOS COMPRENDEMOS LOS DOS,SIGUE ASI Y NO CAMBIES,UN BESAZO A LOS TRES

Anónimo dijo...

Hola cristian: me encanta la dedicatoria de tus padres, ya sabes que yo sueño despierta y confundo un poco la realidad, y pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es como pedirle a mi corazón que deje de latir, pero como hoy me he levantado pensando en el mar, te diré que al mirar esos ojos azules no se si estoy en el cielo o ahogándome en el mar y te aseguro que el cariño y el amor de todos hacia ti, es como el mar se ve al principio pero no el final.
Un besico

Laia Vaqué dijo...

Hola rei;

Feia dies que no escrivia, però ja veig que no estas desatès ni un momentet, la dedicatòria és genial i de ben segur que te la mereixes, els teus papis t'estimen molt i et demanaria que els cuidéssis molt i molt. No deixo de pensar en tu, i les paraules dels teus amics i familiars encara m'apropen més a tu i em fan recordar-te... Cada dia quan me'n vaig a dormir miro la lluna i amb alegria penso que tu també l'estas veient, i ens regales a tots un somriure ple de sebtiments. Un petó, t'estimo.
Laia

Anónimo dijo...

Formidable el verso que le haveis escrito ha CRISTIAN ,INMA Y MIQUEL,es precioso estoy segura que le encantara,muchos besos para los dos ypara yoly otro beso .Hasta pronto,cuidaros.

Anónimo dijo...

El ser padre y madre.Se es para sienpre,hasta el final de nuestros dias,es un sentimiento muy fuerte , que va mas alla ,de la muerte.Os queremos INMA Y MIQUEL.

Anónimo dijo...

Precioso.