domingo, 20 de mayo de 2007

Excursion con tus amigos de los caballos

7 comentarios:

Laia Vaqué dijo...

Bon dia Cristian.

Ara he tingut un momentet lliure a la uni i he anat correns a obrir el blog per veure't, m'encanta quan hi ha coses noves, estas genial a tot arreu, sempre amb el somriure al rostre, com jo et recordo. T'estimo

Anónimo dijo...

me gusta veros como aceis una sonrisa montando a caballo,uno de los hobbys mas deseados por el.
solo os doi mi apollo i fuerzas.
raquel.
un beso. asta pronto.

Anónimo dijo...

Estic contenta que us ho passessiu tant i tant bé. Això només és el començament. Us estimo molt. Petons.

Anónimo dijo...

Un dia inolvidable, ha pesar de algun incidente, Animos Fina no sera nada Como sienpre tu estas presente en nuestros corazones, pues sigues cabalgando con todos nosotros tambien con tus padres, tu tia Yoli se presento por sorpresa, viniendo desde Pamplona. Muy maja ella,para alegria de todos y especial de tus padres,un besazo muy gordo . un recuerdo especial de Adrian

Anónimo dijo...

hola furka et trobo a falta molt nen el dissabte vaig esta am els teus pares em sembla que s,ho van passa molt be jo tambe intentare cuida d ells com tu vas fer pels meus gracies t estimo molt tito

Anónimo dijo...

HOLA CARIÑO,COMO VERAS ME LO PASÉ GENIAL,KE AMIGOS TIENES LA COLLA ES ÚNICA ME ACOGIERON COMO A TI,LUIS NATI,MARIUS,AGAPITO,LA NIÑA LOS MENOS NIÑOS ETC.DESDE PAMPLONA GRACIAS...YOLI.

Anónimo dijo...

BUENAS NOTXES CARIÑO,HOY ME ENCANTÓ ESTAR UN RATICO CONTIGO LOS DOS SOLOS,TE DEJÉ ALGO PARA KE TE PROTEJA Y CUIDE ALLÍ DONDE ESTAS,ESTAR EN TU CASA ME VINO BIEN,DESPEJÉ MI MENTE Y MI ALMA,TE JURO KE NO TARDARE EN VOLBER.KEL IMICA BESOS.PARA TI CARIÑO MUXUS.