lunes, 21 de mayo de 2007

Koko Estriko i una mica de marxa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días cariño
Tengo tú sonrisa ahora grabada en mi mente,cuando ayer cojí la rosita donde tu ya sabes,me acordaba ke me abrías ditxo,la yoli siempre igual.Te noto a mi lado,cosa ke antes no me pasaba,me parece ke donde estas me cuidas,viniendo llovía mutxo te pedí un cable y me lo etxaste,cuando me pasaba de velocidad parece ke te ponias serio,las nuves se oscurecian,no te preocupes ke no voy a correr,te prometi una cosa ke aun no cumplí,espero conseguirlo.Estas guapisimo junto a Sonia y buestros perros,Cristian cuida de ella porfa es genial,se ke está engantxada a ti,pero procura ke algun día encuentre la paz.Os kiero un montón.MUXUS

Anónimo dijo...

Bon dia kari! Ja veus que tothom pensa amb tu, és inavitable, però és que et trobem a faltar tant i tant.... Estic preparant més fotos per donar al teu pare, en tinc tantes que no dono l'abast. Un petonàs rei. Sempre et porto amb mi.

Hola Yoli! Que lástima que no nos pudiesemos ver el sábado, tenía la boda, ya sabes, y el domingo no era nadie. Nos vemos pronto. Un besazo a todos y sobretodo a la zanahoria, dile que la llamo. Os quiero como os queria Cristian. Musus.