jueves, 24 de mayo de 2007

OS QUIERO A TODOS CON UNA SONRISA EN LA BOCA

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...

después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces despúes de tener otro.
Luego nos sentimos fustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar. Pensamos:

Seremos felices cuando de pasa esa etapa. Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos... La verdad es que NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO!!
Si no es ahora, ¿cuando? La vida siempre estará llena de luegos y de retos.
Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas forma. No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA.ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y atesoralo más, porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazon y recuerda que:
EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

Así que deja de espera hasta que termines la universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o el dominog por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras para decidir que no hay mejor momento que justamente ESTE PARA SER FELIZ!!!!

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO NO UN DESTINO.

QUIERO VEROS A TODOS CON UNA SONRISA EN LA BOCA, COMO LA DE CRISTIAN, SOBRETODO A VOSOTROS KEL I IMMA. CRISTIAN OS QUERIA UN MONTON, IGUAL QUE YO. MUCHOS BESOS, MIOS Y TAMBIEN DE CRISTIAN.

CON TODO MI CARIÑO, SÒNIA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sònia!! impresionante entrada, en primer lugar gracias por hacerla y estoy orgulloso de ti y de tu fuerza, no te habia visto hablar ni escribir tanto en la vida pero a merecido la pena esperar

gracias

Miquel i Imma

Anónimo dijo...

INMA Y MIQUEL.Que razon tiene SONIA,sed felices,no perdais un momento porque CRISTIAN, ERA ALEGRIA Y VIDA , EL QUIERE QUE SEAIS FELICES, y que lo recordemos con esa risa suya tan contagiosa que aunque no tuvieras un buen dia acababas riendote.Os queremos y le querremos sienpre.

Anónimo dijo...

Sonia es precioso tu escrito,Cristian estara alucinado desde akí un beso muy fuerte de jonathan,Adriana y mío.kel imica besos.Para ti cariño muxus

Laia Vaqué dijo...

Que guay Sònia, se m'ha posat la pell de gallina però tens tota la raó del món, "carpe diem" és l'expressió que hem d'arrossegar sempre a la nostra ment i a la nostra memòria. En Cristian m'estaria orgullós i voldria veure somriure els seus pares i a tots els seus amics tot el dia.

Un petó ben gran
Laia