lunes, 28 de mayo de 2007

Una vida a caballo del tiempo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia kari! Com sempre estàs fantàstic. Recordes aquest St. Antoni de Banyoles, tu i jo ja vam baixar els cavalls el dissabte a la tarda muntats fins a Banyoles, així el diumenge ja els teniem allà. Lo ve que ens ho vam passar fent els reis de Besalú, i lo que va passar mentre esperavem per sortir? Només ho sabem tu i jo, ja ja, qui ho havia de dir. I el St. Antoni de Serinyà, que vam arribar dos grups diferents perquè els altres es van perdre, recordes? Jo ho recordo tot perfectament i tu segur que també. Et recordem tots sempre guapíssim. Un petonàs.

Anónimo dijo...

me ha encantado mikel,no sabia ke tenias la vida de mi primo en fotos,ke feliz sale en todas.muxus

Anónimo dijo...

esteu fent una bona feina,molta sort a tota els familiars den cristian,sobretot els pares i la xicota

petons a tots

Anónimo dijo...

hola cristian macu soc en joan estiguis on estiguis espero ke estiguis be. Que sapigues ke lu que fan els teus pares per tu magra molt, aixir et pudem veure cada dia. Te trobem molt afaltar mai te olvidare.
un petunas molt i molt gran
Dun amic que mai te olvidara
j.gomez

Anónimo dijo...

me encanta la cancion,ke gracioso estabas con la boina,jeje.tu siempre intentando hacer reir a la gente y consiguiendolo,claro,eres solana.e llorado muxo pensando en ti cristian,viendo los videos sobre todo,pero ahora me siento mas fuerte y me gusta verlos,porque te veo tan feliz y veo lo ke as disfrutado...siempre te he envidiado,y lo sabes,te extraño y te kiero muxo primo.muxus

Anónimo dijo...

hola champiñon...xfin me decido a escribirte,se me aze duro la verdad.. no te enfades x ke llor eprimo estas lagrimas son recuerdos, buenos recuerdos,te exo tanto de menos.....hemos sido primos amigos y complices...jjj solo mirarnos y ya no parabamos de reir nunca dejes de azerlo se feliz como o eras te visto en los videos mencantannn!!!!acuerdate de lo ke te dije primo y cuidame le foto,kes una de mis preferidas.. me acuerdo muxo del ultimo dia kestbe con tigo te abraze un monton en la bolera te acuerdas mira ke no soi cariñosa pero con tigo y con la abuela es difertente, a besos de sergio de sonia de eli de miriam de todas mis amigas ..nunca se me olvidara el ultimo dia ke nos vimos tabamos todos bueno el ggggggordo estaba en londres jjj.. menuda comilona e? luego con nuestra familia piradajj como deciamos nosotrs en la bolera y luego a cenar sonia sergio pep y yo tengo las fotos me las a mandado sonia las miro muxo.. tan cerca primico..y tan lejos al vez.. rie primo rie aunke yo llore rie, ke te prometo ke nos vamos a volver a ver,pero tienes ke prometerme una cosa cuando me veas abrazame fuerte y no me sueltes no kiero perderte otra vez. te quierooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooo